Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Si le llega a pasar a otro…»: fuerte acusación de Mariano Iúdica a Mauricio Macri

El conductor sorprendió a todos.

Mariano Iúdica está al frente de «Polémica en Bar» hace cuatro años. Junto a Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Chiche Gelblung, Augusto Tartúfoli y Mercedes Ninci (panelista invitada), son los encargados de llevarles toda la actualidad a sus televidentes. Hoy anunció la polémica noticia de que el expresidente Mauricio Macri dará clases en una universidad de Estados Unidos.

«Con mucha alegría y gratitud quiero contarles que fui convocado por el Adam Smith Center for Economic Freedom de la Universidad Internacional de Florida para ser parte de su programa de liderazgo académico», escribió Mauricio Macri en su cuenta personal de Instagram y agregó que «será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latina».

Ante esta novedad, y al saber que Mauricio Macri faltará a una indagatoria judicial en la causa por espionaje ilegal a familiares del ARA San juan a la que debería asistir este jueves, la expresidente Cristina Fernández de Kirchner publicó un irónico mensaje, donde expresó «la verdad, no sé si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia».

«Si le llega a pasar a otro (que no asista a la indagatoria), hasta a Bullrich, sería un quilombo. ¿O no Mercedes?», acotó el conductor aprovechando la presencia de Mercedes Ninci para que explique la situación. «El argumento que pone Pablo Lanusse, el abogado de Mauricio Macri, es que él ya estaba de viaje y que el llamado a indagatoria por esta causa fue sorpresivo», comentó la panelista.

Después de leer en vivo el mensaje que publicó Cristina Fernández, Chiche Gelblung comentó «bueno, bueno, bueno…» irónicamente a lo que Mercedes Ninci aclaró que «ella siempre se presentó porque cuando la citaban estaba acá. Nunca la agarró afuera» y agregó que «a él es la primera vez que lo citan a indagatoria, puede pedir la postergación pero yo creo que va a ir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados