Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Si no había droga…»: conmoción en el ciclo de Andy Kusnetzoff frente al duro testimonio de un invitado

Difícil momento en «PH Podemos Hablar».

Se mostraron todos realmente conmocionados con lo que se contaron en pleno programa. Todo ocurrió en «Podemos Hablar», el ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Uno de los invitados de la noche fue Lit Killah, el artista y cantante, que se animó a contar su dura experiencia con las drogas, desde muy chico, y las razones por las que ahora no se droga más.

Frente al tema de las drogas, que surgió en pleno programa de Andy Kusnetzoff, que diferentes invitados contaron sus experiencias, Lit Killah no quiso quedar afuera. Es por esto que contó que él no está «a favor ni en contra de la marihuana ni nada de eso, porque mi entorno siempre estuvo en esa. Pero yo no me drogo con nada». Sin embargo, luego hizo el chiste de que podría parecer que lo hace, pero que no es así.

Rápidamente, Andy Kusnetzoff intervino y aclaró que no tienen prejuicio al respecto, e hizo el chiste de que «no caigamos en que pelo rojo es drogadicto». Pero entonces Lit Killah contó que «a veces la gente me ve y me dice ‘¿vos fumás?’, y cuando les digo que no, me dicen ‘¿que no vas a fumar vos?’. La última vez que fumé un porro en mi vida fue hace 7 años».

Frente a esto, Andy le preguntó cuál fue la razón por la que decidió dejar atrás la droga. Por lo que el invitado compartió que tuvo muy «mala experiencia con lo que es la droga. En mi infancia yo tuve mi experiencia con las drogas, desde muy chico. Estuve dos años con una junta que quizás no tendría que tener. Hacía algo con la droga y siempre pasaba algo malo con mi entorno, tanto a mí como a mis amigos».

Entonces, compartió que también perdió muchos amigos por las cuestiones de las drogas. «Viviendo ahí en el barrio había hermanos míos que llegó un día que no se juntaban porque si no había droga no iban. O que yo me veía forzado, porque íbamos a la casa de uno y nos encerrábamos en un cuartito y era todos drogándonos», recordó el artista en el programa.

Finalmente, confesó que a los 14 años se replanteó la situación y decidió que él no quería estar metido en eso. Frente a esta decisión, compartió que siempre trata de entender qué fue lo que hizo que él saliera, porque podría no haber sucedido. Entonces contó que tiene que ver con que lo «criaron con la libertad suficiente, y a la vez el cuidado necesario, y eso lo valoro mucho de mis viejos, porque es muy importante».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados