Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Si no interviene la policía»: tras sufrir una fuerte agresión, un reconocido actor rompió el silencio en el ciclo de Karina Mazzocco

En el centro de la escena una vez más.

Contundente y sin filtro alguno. Así se mostró en las últimas horas Dady Brieva, uno de los humoristas más importantes en nuestro país en “A la Tarde”, el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Delante de la cámara del móvil, se refirió a las agresiones que sufre en la calle, después de que su pareja, la Chipi, contara que una mujer le deseó la muerte delante de sus hijos.

“Soy un defensor de lo que pienso, tengo 64 años, ya trato de no callarme nada, no tengo Twitter, no molesto, no tengo redes sociales. No jodo, no estuve en ninguna boleta en estas elecciones. Pero el pel… no me hago, cuando me preguntan…”, comenzó asegurando el exMidachi. “A vos muchas veces te pasa por la calle que te tenés que bancar que la gente te insulte”, apuntaron desde el programa.

“Específicamente, esto pasó hace cuatro meses. Yo no le di bola, la atendió la Chipi, ella se para de manos como yo, no tengo ningún problema. Si es mujer la atiende ella y es hombre yo. No pasó de ahí… Las actitudes callejeras quedan circunscriptas a lo callejero. Si no interviene la policía queda ahí. Yo lo atiendo de esa manera”, señaló nuevamente Dady Brieva sin guardarse absolutamente nada.

“Estabas con tus hijos y eso es lo que le molestó a la Chipi, la situación de invadir. No es normal que la persona no considere esa situación familiar”, aclaró Cora Debarbieri. “Últimamente se han vuelto muy atrevidos y se ha perdido el respeto en la calle. Todas esas cosas… después aparecen programas o conductores que preguntan qué nos pasa a los argentinos y se hacen informes”, lanzó el humorista.

“Hay gente que no se banca que el otro tenga una vida diferente a la propia”, lanzó Mazzocco. “Por ahí se agranda el espacio de la pelea, debería quedar a lo que son los espacios políticos, los reclamos no deben ir hacia un cómico, a un conductor, conductora. Nosotros no definimos el presupuesto del año 2022, no le cambiamos la vida a la gente. Estoy tranquilo, estoy bien. No me interesa molestar a nadie. No quiero joder a la gente, quiero que todos estén bien”, sentenció Dady.

Dady Brieva

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados