Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«Sí o sí»: fuertes declaraciones sobre el futuro de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Impacto en el estudio.

Tras ser noticia en los últimos días por escándalos entre la deportista y figura mediática Mica Viciconte y la modelo Nicole Neumann, ex de Fabián Cubero, la pareja recibió una predicción contundente que sorprendió a varios. Se trata de Pitty, la numeróloga quien días atrás pasó por «Nosotros a la Mañana», el programa de El Trece que conduce «El Pollo» Álvarez.

«Son un buen complemento, una pareja que que va a seguir, que van a estar a full», inició la advininadora y cuando se le preguntó si se iban a casar, fue más puntual: «Creo que van a tener un hijo sí o sí. Es raro que ella no esté embarazada porque los números hace un montón que le dan embarazo y bueno, se complementan muy bien», reveló.

Y luego agregó: «Ella tiene un temperamento que marca muy fuerte lo que quiere y él también la complementa, la acompaña. Así que es una pareja que va a tener continuidad y van a tener que construir y pasar un montón de desafíos todavía», dijo sobre las personalidades de Viciconte y Cubero además de este hecho inminente.

Pero no sólo habló sobre el futuro de Mica y Fabián, sino que también se refirió a los números de Naumann: «Yo la veo a nicole como hasta casada, la veo como un festejo, la veo como en algún acontecimiento que va a suceder con con ella. A ella le salen los números ahora», confesó tras la pregunta de la periodista y locutora Sandra Borghi, quien integra el panel.

«La energía está en desarrollarla cada uno. Yo creo que esta pareja va a tener un hijo y creo que Nicole hace muchos años que añora sentirse contenida en una relación real. Es Nicole Neumann, es una persona que es un referente y a veces es muy difícil conectar con nosotros que somos populares, imagínense en ella que tantos años que está que la puedan ver como Nicole, ¿no?», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados