Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Si tenés dignidad, renunciá»: impacto en A24 por lo que disparó Baby Etchecopar en vivo

No se guardó absolutamente nada.

Una vez más en el centro de la escena. Allí quedó en las últimas horas Baby Etchecopar por el furioso descargo que dejó en «Basta Baby», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Todo comenzó cuando se refirieron al escándalo que se generó entre el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, con el reconocido dibujante Nik en las redes sociales, más precisamente en Twitter.

«Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo», aseveró el artista delante de sus seguidores, sin esperar la respuesta que iba a llegar de parte del funcionario, que hizo referencia al colegio que van sus hijos.

«Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del Estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Sí, que la conocés… O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿Lo conocés?», aseveró provocando la reacción de Nik. «El ministro de Seguridad me dedica un tuit persecutorio con una amenaza ‘velada’ dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro q debe dar ‘SEGURIDAD’ a todos los argentinos acosa al que piensa distinto. Tengo miedo», contestó.

Ante semejante momento, Baby Etchecopar arremetió sin filtros ni tapujos. «Nos solidarizamos con vos Nik. Lo que hiciste es de macho cobarde, no hay que meterse con los hijos. Es muy peligrosa la seguridad en tus manos. Los avispones están como locos porque saben que van a perder como perros por estas cosas, por patoteros. La gente no es bolud… Si tenés dignidad, renunciá», disparó.

En medio de un editorial furioso, el periodista también hizo referencia a una de las vacunas que se aplicaron en nuestro país: Sputnik V, asegurando que llegaron debido a la relación con Rusia. «No podemos viajar a ningún lado. Hay 10 millones de prisioneros por Cristina. Ella dijo que las trajo. Nos pusieron la peor vacuna, no estaba aprobada. Nos tratan como lauchas blancas. Son un desastre», concluyó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados