Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

«Siempre está»: Víctor Hugo Morales apuntó contra Mauricio Macri y las acciones de su familia

Por otra parte, se refirió a la situación epidemiológica: «Hubo menos de mil contagios y 38 muertes por covid y la esperanza crece».

El reconocido periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, apuntó contra Mauricio Macri ante la acción de su hermano en los pandora pappers y sostuvo que «siempre está«. En este marco, celebró la caída de casos de coronavirus y lamentó que con respecto a las noticias políticas «todo sigue igual». Además se sorprendió ante la caída de las redes sociales y lanzó: «Quedó claro el grado de dependencia en el que estamos».

En este sentido, llevó a cabo su típico editorial en AM 750: «La vida, sin embargo, siguió andando. Macri estaba de nuevo en los pappers, sea panamá, pandora o cuchuflito siempre esta. Se desmoronaba la causa de la obra pública con la declaración de un ex presidente de la cámara de la construcción, otra infamia que se cae a pedazo». Por otra parte, se refirió a la situación epidemiológica: «Hubo menos de mil contagios y 38 muertes por covid y la esperanza crece».

Asimismo, destacó la gestión de la pandemia del Gobierno y remarcó: «Todo gracias a la vacunación excepcional del país». Mientras que por el lado deportivo, informó: «Se agotaron las entradas para el partido con Uruguay. River quedó puntero por la derrota de talleres». Además, se refirió a la caída de las redes sociales y resumió: «Dificultades en el mundo entero, ayer se colgó el sistema de internet en todo el planeta y de inmediato se produjo un colapso en la vida de cientos de millones de personas».

«Hubo humor, bronca, curiosidad y quedó claro el grado de dependencia en el que estamos», expresó, mientras que contó que volvió al cine Gaumont ubicado frente a la plaza Congreso: «En el Gaumont todo estaba en orden, el cine esta hermoso, es precioso ir al Gaumont por 90 pesos», destacó sobre uno de los cines manejados por el Estado que ofrece contenidos nacionales.

Por último, concluyó: «Todo sigue igual. Cablevisión sigue robando a millones de usuarios por la impotencia del Estado, Milagro Sala sigue presa ante la impotencia del gobierno, los presos políticos siguen esperando ante el desinterés que generan el padecimiento de los otros en este mundo, las empresas clientes de Caputo sigue cobrando intereses de los préstamos y el FMI sigue cobrando lo suyo, es decir la vida continuo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados