Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Santilli

POLÍTICA

“Siempre estás donde Larreta te diga que tenés que estar”

Cruzaron al candidato por dejar la Ciudad de Buenos Aires y pasarse a la provincia.

banner

Los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli (Juntos), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), José Luis Espert (Avanza Libertad), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda-Unidad), Florencio Randazzo (Vamos Con Vos) y Cynthia Hotton (+ Valores) se cruzaron en un tenso debate electoral este miércoles a la noche. En ese contexto, Santilli no pudo escapar a las chicanas por dejar la Ciudad: “Siempre estás donde (Horacio Rodríguez) Larreta te diga que tenés que estar”.

En los primeros nueve minutos libres que tuvieron para hablar entre todos, Tolosa Paz alzó la voz y arremetió contra el candidato de Juntos. “Aquí está, Larreta y Santilli juntos se presentaron en la Justicia para impedir que ese fondo se creara. Acá está el expediente”, expresó y mostró un papel. Se trata de la causa iniciada por la Ciudad de Buenos Aires para que nación le devuelva los fondos de coparticipación que le quitó y entregó a la provincia.

“Es increíble que mientras dicen defender a la provincia trabajen para perjudicarla. A Santilli no le importa la provincia, lo que a Santilli le importa es la carrera presidencial de su jefe político: Larreta. Cada vez que tenga que elegir entre su jefe político y la provincia, va a elegir a su jefe político”, siguió la candidata del oficialismo. Santilli no se quedó callado: “Increíble escuchar a Tolosa Paz, increíble. De calidad institucional, armaron un vacunatorio vip, tardaron en comprar las vacunas, hicieron fiestas”.

Coparticipación

“Le quitas el fondo de la policía bonaerense y decís acá que defendés la seguridad”, agregó la candidata. Santilli, respondió: “No se dejen engañar, el gobierno nacional tomó una muy mala medida porque el gobernador Kicillof no pudo o no supo resolver un conflicto de seguridad. En vez de resolver un conflicto de la policía le sacaron plata a otros distrito”. Automáticamente, Tolosa lo chicaneó: “O sea que defendés a los porteños”.

Santilli no pisó el palito y contestó: “No, no estoy defendiendo a los porteños”. Por último, Tolosa Paz lo cruzó: “Está clarísimo, seguís defendiendo a los porteños. Nos queda claro Santilli dónde estás. Siempre estás donde Larreta te diga que tenés que estar. Siempre estás donde Larreta te diga que tenés que estar. Siempre estás donde Larreta te diga que tenés que estar. No te importa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados