Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Siempre lo mismo”: el insólito mensaje de un jugador de Boca sobre el duelo ante River que explotó las redes

El conjunto de Battaglia cae ante el de Gallardo.

Por la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, River derrota parcialmente a Boca por 2 a 0 al terminó de la primera mitad con dos tantos de Julián Álvarez. Pero más allá del resultado un hecho polémico tuvo lugar, y es que a los 16 minutos el árbitro Fernando Rapallini expulsó a Marcos Rojo por doble amonestación. Para los hinchas la segunda tarjeta amarilla no fue tal, y la indignación es tan grande que hasta el mismo jugador del Xeneize Eros Mancuso compartió un insólito mensaje a través de su cuenta de Twitter: “q Berguenza, siempre lo mismo con Boca una Berguenza lpm”.

El comentario explotó las redes con todo tipo de memes y reacciones. En vista a la expulsión de Rojo, Sebastián Battaglia decidió reemplazar a Edwin Cardona por Carlos Zambrano para acompañar a Carlos Izquierdoz en la zaga central. Aun así los goles de River vendrían poco después. El primero fue un remate desde afuera del área, mientras que el segundo una gran jugada colectiva de parte del Millonario.

Además de bronca de los hinchas de Boca por lo que consideran fue un error de Rapallini, algunos están culpando a Rossi de los goles de River, ya que consideran que el arquero podría haber hecho algo más. Con esta derrota parcial el conjunto de Battaglia cae hasta la 9° posición de la Liga Profesional de Fútbol, disminuyendo considerablemente sus aspiraciones por el campeonato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados