Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Siempre»: luego de que en LAM hablaran del romance que conmocionó la farándula, un ex de la protagonista rompió el silencio

En el centro de la escena una vez más.

Muy fuerte. Así es todo lo que está sucediendo en torno a dos de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Se trata nada más y nada menos que de Flor Vigna y Luciano Castro, quienes confirmaron su romance después de que Ángel de Brito y sus compañeras dieran la noticia delante de cada uno de los televidentes de “Los Ángeles de la Mañana”.

Pero esto no fue todo, luego de que en Canal Trece hablaran sobre esta relación que parece atravesar su mejor momento, en “Intrusos” buscaron conocer la palabra de Nicolás Occhiato, el ex de la actriz y bailarina con quien mantuvo muchos idas y vuelta, y de quien finalmente se separó hace algunos meses atrás, ante la tristeza de los fanáticos de la pareja que parecía ser perfecta.

“Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz si ella está bien”, manifestó el reconocido conductor, según lo que decidió comunicar la periodista Karina Iavícoli en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y ante la atenta mirada de cada una de sus compañeras. “Occhiato está muy concentrado en el trabajo, en sus proyectos”, aseveró ante esta situación inesperada.

Pero esto no fue todo, ya que visiblemente indignada, fue Evelyn Von Brocke quien se refirió a las palabras que Nicolás había manifestado en su momento, sobre su vínculo con la rubia. “¡Como hermanos! Esa fue la frase que él le dijo ‘somos como hermanos’. ¡Horrible!”, lanzó la rubia mostrándose muy en desacuerdo con esas declaraciones que habrían lastimado a Flor.

Fue la propia Vigna la encargada en las últimas horas, de ratificar la información de su romance, enviándole un mensaje a Ariel Wolman, integrante de Nosotros a la Mañana “Hola Ariel. Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses. Hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien”, apuntó.

Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados