Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«Siendo del medio sabés»: la respuesta de Jimena Barón a Melina Lezcano

Se sinceraron en la pista.

Tras el adelanto a comienzos de la semana en «La Previa de La Academia», la cantante Melina Lezcano cruzó palabras con Jimena Barón en la pista del certamen. En la emisión de anoche, el ciclo «Showmatch La Academia» que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, ambas hablaron públicamente sobre un tema que tenían pendiente.

«Qué mal que estuviste con Jimena Barón, ella fue la que buchoneó que estaba saliendo con el chico de las bananas», expresó el jurado Ángel de Brito cuando le tocaba dar su devolución y haciendo referencia a su expareja Matías Palleiro. «Fue sin querer», dijo Lezcano quien cantó un tema para la coreo de Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas.

«Primero quiero pedirte disculpas públicas, yo te escribí por instagram pero te lo quería decir personalmente. Estaba streameando ahí con Cande Molfese, flashée que no había nada y dije ‘pero si está con mi ex'», contó al aire mirando a Barón. Cuando Tinelli le preguntó, dijo que «ella no quería decirlo» y De Brito agregó que «todavía no se sabía y metió la pata».

Luego Melina siguió con la mea culpa: «Era algo que no me correspondía a mí. Es algo privado tuyo» a lo que Marcelo sugirió: «Júntense en persona un día a tomar un café». «No pasa nada, te agradezco porque siendo del medio sabés que una vez que se sabe es una fiaca porque te preguntan y qué sé yo», aseguró Jimena sobre su nuevo noviazgo con el deportista e influencer.

«Está todo bien, lo de Instagram no lo leí pero lo hablamos en otro momento. Tenemos mucha gente en común, podemos hablar por whatsapp», expresó la actriz y cantante. «Ahora aprovecho esto para que hablemos y de paso retiras información, eso me vendría genial porque es duro el chico», dijo cambiando el clima. «Sí, está complicado ahí», aseveró la integrante de Agapornis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados