Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Sigue creciendo»: Jorge Rial explotó de felicidad ante la novedad más importante

El periodista se sinceró en las redes.

Jorge Rial fue durante mucho tiempo una de las caras más importantes de América TV. Sin embargo, el 2020 y el 2021 llegaron llenos de cambios para el papá de Morena y Rocío, luego de decidir renuncias a su histórico programa «Intrusos» y más tarde a «TV Nostra». Actualmente, es una de las voces de Radio 10 de la mano de «Argenzuela», programa que día a día está más instalado entre los oyentes. Recientemente, explotó de felicidad ante la novedad más importante.

La misma está relacionada con su nuevo ciclo. «La audiencia de @Radio10 sigue creciendo mes a mes. Y #Argenzuela de 17:30 a 20 no es la excepción. ¡Felicitaciones!», escribió el esposo de Romina Pereiro por medio de la red social del pajarito azul y de inmediato recibió mensajes de todos sus fanáticos, quienes siempre están pendientes de todos los posteos de Jorge en el mundo virtual.

«Argenzuela» llegó a la vida de Jorge buscando alejarse un poco del mundo del periodismo de espectáculos en su búsqueda por dedicarse a la política y actualidad. Hay que decir que esta no es la primera vez que Rial manifiesta haber recibido mucho apoyo por parte de la audiencia desde que debutó. En más de una oportunidad mostró los número y mes a mes se ve un gran crecimiento.

Además de hablar de su rating, Rial se mantiene pendiente a los niveles de rating de la pantalla chica. Algunos creen que esto podría ser es una especie de chicana para América TV, ya que lamentablemente, tras su renuncia las cosas no quedaron bien con las autoridades del canal. Incluso, cuando firmó la rescisión de su contrato, lapidó a la señal por la forma en que le enviaron los papeles al conductor para ser definitivamente libre.

El rating y el mundo del espectáculo no son las únicas cosas contra las que Jorge apunta. Además de sus frases en la radio, Rial es un usuario activo de las redes sociales. Allí suele hablar de política, economía y deporte. Siempre dando su mirada contundente de las cosas. ¿Volverá a publicar noticias que hablen de este éxito que le toca vivir? ¿Podrían las autoridades de América TV contestar a sus dichos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados