Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Chatruc
José Chatruc habló de Riquelme.

BOCA JUNIORS

¡Sigue la pelea! Tras el cruce en vivo, Chatruc liquidó a Riquelme: “Faltó a la verdad”

El exRacing no se guardó nada contra el ídolo Xeneize.

Luego de lo que fue el Superclásico del domingo, Juan Román Riquelme salió a dar la cara para hablar sobre lo que fue la derrota de Boca en Superfútbol, programa de TyC Sports. Fue allí que el 10 tuvo un cruce más que picante con José Chatruc. La pela se originó cuando el líder del Consejo de Fútbol volvió a remarcar que el Xeneize “le ganó a Atlético Mineiro en los dos partidos de Libertadores”, algo en lo que Pepe no estuvo de acuerdo.

En su momento el exjugador de Racing optó por hacer silencio para que Riquelme de su versión. Pero ahora Chatruc decidió salir a responder en una entrevista brindada a Olé donde no se guardó absolutamente nada. “Durante la nota, cuatro veces remarcó que Boca le había ganado los dos partidos a Mineiro. Le quise decir que termináramos con ese tema porque no le sumaba repetir tantas veces algo que no es real, más allá de que estés convencido de que te perjudicaron”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Quise hacerle ver que eso que él decía no pasó oficialmente. Entiendo lo que quiso decir y se lo quise explicar, pero él me dijo: ‘¡No me dejás hablar!’. Por eso le pedí perdón. No por lo que yo había dicho, sino por haberlo interrumpido. Después no hubo tiempo y no pude terminar de explayarme. En el fútbol, salvo que generes una sospecha y tengas pruebas de que hubo mala fe o algo más grave… Si perdés, perdés. Eso de ‘merecimos’, ‘nos robaron’… Eso es más del hincha”, argumentó.

Al mismo tiempo, Chatruc quiso dejar en claro que  la frase de Riquelme no es constructiva desde su función. “Como dirigente ya está. Desde la negación no construís. Hay que entender que perdió y a partir de ahí ves los motivos. Me pareció que decir cuatro veces que Boca había ganado los dos partidos, estaba desinformando. Faltó a la verdad. Por supuesto que lo admiro. Y sostengo lo que dije. No fue para chicanearlo”, afirmó.

Por último, Pepe dejó en claro que le gustaría una ida y vuelta con el ídolo de Boca y no solo que se escuche una sola voz. “Si algo tengo es que para mí son todos iguales. Por supuesto, no dentro de la cancha. Yo soy periodista y le tengo mucho respeto. Yo quería indagar, quería aprovecharlo. Pero es difícil con Román: tiene sus reglas. Es muy interesante cuando habla, pero no me parece bueno que haga monólogos. Estaría bueno que haya diálogo”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados