Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

Sigue la polémica, María Eugenia Vidal salió a defender a Nik

Sigue la polémica por los dichos del Ministro de Seguridad. ¿Quiénes están en cada bando?

banner

Luego del duro cruce entre el Ministro de Seguridad Aníbal Fernández y el creador de Gaturro Cristian «Nik» Dzwonik, varias personalidades de la política y el espectáculo salieron a dar su opinión acerca de lo sucedido. Una de ellas fue la ex gobernadora porteña María Eugenia Vidal, quien sostuvo: “Con los chicos no. #VolvieronPeores”.

En su cuenta de la red social Twitter, la candidata a diputada dejó un mensaje defendiendo al historietista, luego de su cruce con Fernández: ”El ministro de Seguridad de la Nación, Anibal Fernández, como respuesta a una crítica de @Nikgaturro le avisa que sabe a qué escuela van sus hijos. Con los chicos no. #VolvieronPeores”.

En consonancia con el posteo de Vidal, el diputado del PRO, Cristian Ritondo, también se solidarizó con Nik y comentó: “Repudio las amenazas y me parece muy grave que surjan del Ministro de Seguridad. No podemos permitir que para callar al que opina diferente se utilice información sobre sus hijos. Mi solidaridad con @nikgaturro.”

No sólo políticos opositores salieron a defender al creador de Gaturro, el conductor Ángel de Brito también utilizó Twitter para expresar su repudio a los comentarios de Aníbal Fernández. El conductor hizo especial énfasis en que la amenaza con el colegio de los hijos no es propio de un Ministro de Seguridad de un gobierno de turno.

Recordemos que luego que Nik expresara su descontento con las políticas que está adoptando el gobierno nacional en materia de subsidios, Aníbal Fernández le respondió con un tweet que deslizaba una sutil amenaza sobre el colegio al que asisten sus hijas menores. El episodio tomó tal magnitud que la oposición pidió la renuncia del ministro, pero hasta ahora no han resuelto nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados