Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

«Sin crédito para la mentira»: picante chicana contra el Frente de Todos de cara a las elecciones

El diputado opositor por Chubut, Ignacio Torres, arremetió fuertemente contra el oficialismo y contó la situación que se vive en esa provincia.

banner

Con las elecciones legislativas del 14 de noviembre, cada vez más próximas, los enfrentamientos entre el Gobierno y la oposición son cada vez más frecuentes. Hoy Ignacio Torres analizó la derrota del Frente de Todos en las PASO y consideró que obedeció a «muchos años de desidia, demagogia, clientelismo y corrupción» los cuales «han generado un hartazgo generalizado».

Esta mañana en diálogo con Pepe Gil Vidal, que conduce el programa Un Café con Pepe en CNN Radio, el legislador remarcó que «hubo un mensaje contundente y claro hacia el Gobierno nacional y el provincial, que se quedó sin crédito para la mentira» y precisó que «bajaron muchísimo dinero de Desarrollo Social, dieron un bono electoral a diez días de las elecciones, blindaron todos los medios y sin embargo no pudieron ganar ni quebrar la voluntad del pueblo».

En esa línea aseguró que «históricamente, hay organizaciones sociales financiadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que responden a fuerzas de choque kirchneristas» y sin guadarse nada sostuvo que «el nerviosismo del kirchnerismo, que no quiere aceptar la derrota, ya pasó todo límite aceptable en democracia».

A modo de ejemplo, Torres contó que «hace pocos días nos rompieron el local partidario, hubo amenazas, destrozaron autos de la cuadra, todo esto a 20 metros de la comisaría» y añadió que «todavía estamos pidiéndole al fiscal que haga los allanamientos correspondientes». Por lo tanto, aseveró que «Chubut es una provincia que tiene un blindaje mediático muy importante».

Por último, detalló que si bien «hicimos la denuncia, tenemos las cámaras e identificadas a las personas», subrayó que «el fiscal no actuó. «Por eso, lo vamos a denunciar en el Consejo de la Magistratura y en la Procuración», adelantó y explicó que «es gravísimo, como también que la Policía haya tardado una hora en llegar al local». «Vamos a llevarlo hasta las últimas consecuencias», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados