Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Sin filtros: Jorge Lanata apuntó filoso contra una exfigura de El Trece por sus dichos

El periodista fue contundente.

Jorge Lanata sale al aire de Radio Mitre todos los días de la mano de su programa «Lanata Sin Filtro». En el no solo brinda detalles sobre los principales temas de la actualidad sino que además, Marina Calabró es la periodista que lo acompaña en cada emisión, encargada de la columna de espectáculos. En este marco, durante la última salida al aire, apuntó filoso contra una exfigura de El Trece por sus dichos.

«Un tema polémico. Habló María Laura Santillán. Habló y estuvo mal lo que dijo», indicó Lanata, para darle paso a Marina a que contara sobre las declaraciones de la periodista. «Sí, estuvo en el programa de Jonathan Viale. Con muy buenos picos de audiencia. El promedio fue 4,5 y voy a ser sincera…Dudé en si ponerla o no», expresó Calabró. «No, está bien ponerla. Poné la parte esa en que dice por qué cree que la sacaron», le pidió Jorge.

«‘Alguna persona del canal decidió que quería, para mí es así, querían gente más joven. O más afin al Gobierno. Pero creo que gente más joven, porque algunos creen que en la televisión tiene que haber más gente joven. Vos sos un joven con alma vieja (en referencia a Viale) Y Diego (Leuco) también es un joven con alma vieja. Pero en general la gente quieren alguien que te de familiaridad, que te de la noticia y que tenga una historia. Pero bueno, alguien en el canal decidió eso'», se la escucha explicar por medio de un audio a la exconductora del noticiero.

«María Laura conoce la televisión desde que nació. Y cuando dijo eso al pasar, no lo dijo al pasar. ‘No, porque era mayor pero también alguiena fin al Gobierno’. Lo dejó pasar pero está mal. Eso no es así y simplemente hay que ver ‘Telenoche’ para darte cuenta. Pero además me parece muy injusto por Luciana Geuna, porque lo dijo por ella. Porque viste que a Diego lo salva y eso me parece que está mal, por millones de cosas«, lanzó Jorge sin piedad contra su excompañera de señal.

«No se sacó a María Laura Santillán ni por vieja ni por no ser afin al Gobierno. Que los motivos los cuente el canal después si quiere, pero es injusto para Luciana«, prosiguió. ¿Qué pensará la periodista sobre sus palabras? ¿Podría pedirle disculpas a Geuna por esto? ¿Agradecerá Luciana la defensa del periodista político al aire de su ciclo radial? ¿Volverá Lanata a hacer referencia a esto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados