Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Sin Florencia Peña Ángel de Brito sacudió a Telefe

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Festeja Canal Trece.

«Flor de Equipo» se encuentra en este momento a cargo de Georgina Barbarossa ya que Florencia Peña se mantendrá lejos del aire durante algunos días a causa de otros compromisos laborales. Pese a esto, la lucha por el rating continúa y sin Florencia Peña, Ángel de Brito sacudió a Telefe en cuanto a números de audiencia. Ya que hay que recordar, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» es su competencia directa.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos quedó en manos de Canal Trece con 6,3 puntos de audiencia. Por su parte, el canal de las pelotitas se llevó el segundo lugar con 5,3 puntos. ¿Estarán conformes con dicho resultado? ¿Qué pensará la exintegrante de ‘Casados con Hijos’ respecto a esto?

Para continuar, Canal Nueve se llevó el tercer puesto de la franja horaria con 4,3 puntos de rating. ¿Con qué programa? «Telenueve», su propio noticiero que en más de una oportunidad causó sorpresa frente a los canales competidores cuando se llevó la cima de la lista de los programas más vistos. Sin embargo, esta no fue la ocasión. En el cuarto puesto del ranking se ubicó «Es por Ahí».

El magazine se emite al aire de América TV y lo conducen Guillermo Andino junto a Soledad Fandiño. El mismo comenzó meses atrás luego del final de «Informados de Todos», programa que se encontraba a cargo de Horacio Cabak y Sofía «Jujuy» Jiménez. En esta oportunidad el dúo llegó a 1,3 de audiencia. Finalmente, el quinto lugar se lo llevó con 0,8 de rating la Televisión Pública.

Este número lo hizo de la mano de su noticiero «TP Noticias». Hay que decir que la lucha por la audiencia entre Peña y De Brito siempre ha sido muy dura, pero no son solo ellos los que viven enfrentamientos complejos. Entre otras de las figuras que les toca dejar todo de sí buscando la aceptación de los televidentes podemos mencionar también a: Iván de Pineda frente a Darío Barassi o Vero Lozano con Radagast.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados