Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Pagani

DEPORTES

«Sinvergüenza, hijo de pu…»: Horacio Pagani se calentó y tuvo un fuerte cruce con un periodista de TyC Sports

El experimentado periodista no se guardó nada y comenzó a los gritos.

Hablar del Coronavirus podría resultar un tema sensible para muchas personas que sufrieron a lo largo del encierro con pérdidas de seres queridos. Y ahora, a más de un año y medio del comienzo de la pandemia, la Argentina está atravesando uno de sus mejores momentos en cuestión sanitaria con la baja en los casos diarios y las muertes. Pero lo que nadie iba a pensar era que Horacio Pagani comenzaría a los gritos en un programa deportivo por este tema. «Sinvergüenza, hijo de pu…», apuntó contra un compañero.

Con el Superclásico como plato principal, varios canales modificaron su agenda y por ejemplo TyC Sports realizó una edición especial de Estudio Fútbol este domingo luego del triunfo de River sobre Boca 2-1. Y en un momento, las discusiones futboleras pasaron a un segundo plano y Pagani se puso como loco con un compañero suyo, al cual insultó.

«De mayo de 2020 a la actualidad, hoy es el día con menos muertes en la Argentina: seis. Es la cifra más baja de todos los domingos», comentó Juan Pablo Marrón cuando se dieron a conocer los casos del domingo en relación al Covid-19. «¿Vos viste que los domingos siempre dan una cifra inferior a la real? Pareciera que sos de la salud pública», le contestó Pagani.

Sin quedarse atrás, el periodista Marrón le replicó: «Lo mismo puedo decir de vos. No me subestimes, no tenés ni idea de lo que leo yo». A partir de ahí, el tono de voz de Pagani comenzó a subir y le dijo: «Me dijiste que no hay delta en la Argentina. Me lo dijiste, la re pu… madre. Es un sinvergüenza. No te grabé, hijo de pu… Sos un sinvergüenza, en serio te lo digo».

«Es una barbaridad, estás inventando algo. Esto ya es un nivel de locura. Nunca dije eso», se defendió Marrón, ante los gritos de Pagani que no paraba de putearlo por un tema que nada tenía que ver con el análisis del Superclásico. Como es costumbre, una vez más el experimentado periodista quedó en el centro de la escena y volvió a enloquecerse con un colega suyo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados