Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Sobrevivimos a la Canosa y Rial»: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares durísimos

No se callaron nada

En «Intrusos», el ciclo que conduce Rodrigo Lussich junto a Adrián Pallares por América TV, se despacharon al aire y fueron duros con sus ex jefes. Los conductores del histórico programa de chimentos se refirieron, en tono de broma, a los periodistas de espectáculos con quienes han compartido trabajo, más precisamente a Viviana Canosa y Jorge Rial.

Tanto Lussich como Pallares coincidieron en el pasado como panelistas de ciclos como el de Canosa en «Los Profesionales de Siempre» (donde también estuvieron los chimenteros Ángel de Brito y Augusto Tartúfoli) y, en el caso de Rial, el mismo «Intrusos» donde desde 2020 la dupla está al mando del programa renovando su estilo con nuevas secciones.

La picante confesión surgió tras una insólita anécdota que vivieron Rodrigo y Adrián el jueves pasado a la tarde en un bar mientras se encontraba en una reunión de producción: «Fue uno de los peores momentos de esta dupla y tuvimos varios. Sobre todo, para Adrián. Mirá que nosotros sobrevivimos a la Canosa», expresó Lussich recordando sus inicios en la tv.

Por su parte, su compañero no se quedó atrás y sumó al reciente ex jefe: «¡Y a Rial! Ya que estamos», exclamó causando polémica en el estudio. «Nobleza obliga. Sobrevivimos a la Canosa y a Rial. Y acá estamos. De pie, agradecidos por las oportunidades laborales que nos han dado. Y a otra gente mejor no recordarla», señaló el conductor de «El Show de los Escandalones» entre risas.

Poniendo la anécdota en contexto, Adrián contó que aquella tarde en el bar «un muchacho que vendía pañuelitos» le preguntó a Rodrigo si era el de la tele y mirando de costado le consultó al otro conductor: «Usted es el papá, ¿no? ¡Qué orgullo!». Acto seguido, Pallares (quien es sólo 3 años más grande) le dijo: «¡No, soy el abuelo! Fue terrible», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados