Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valeria Lynch
Valeria Lynch

ESPECTÁCULO

«Somos dinamita y fuego»: Valeria Lynch habló en el programa de Ángel de Brito sobre su historia de amor con Mariano Martínez

La cantautora se sinceró.

Ángel de Brito nos deleita todos los mediodías junto con Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Mariana Brey, Maite Peñonori, Andrea Taboada y Pía Shaw en «Los Ángeles de la Mañana«. Hoy recibieron a Valeria Lynch, quien tuvo una entrevista ‘mano a mano’ con el conductor, y detalló su historia de amor con Mariano Martínez, el guitarrista de la histórica banda Ataque 77.

«Involuntariamente convivimos siete meses y medio porque Mariano vive en Córdoba y yo en Buenos Aires. Ahora nos estamos repartiendo entre mi casa en San Isidro y nuestra casa en Uruguay», relató la cantautora. «Mucha gente dice ‘qué fusión rara la de Valeria y Mariano'», le admitió de Brito a Valeria quien le contestó «no es raro. No me conocen».

«Esta fusión, aunque parezca agua y aceite, está buenísima porque arriba del escenario somos dinamita y fuego. No hablo de la parte personal sino de que somos re potentes en lo que hacemos. La gente se confunde un poco porque se piensa que como estoy con Mariano ahora voy a hacer rock, ¡y no! Yo hago todos mis temas porque si no hago las baladas de siempre la gente me mata», explicó Valeria.

Valeria Lynch confesó cómo se lleva con su novio respecto a la música, «antes de Mariano me gustaba ‘Ataque 77’ pero no era fanática. Empecé a conocer mucho de él, Mariano comenzó a conocer mucho de mí y tal es así que ahora estamos grabando un disco mío de baladas, Mariano está haciendo la producción y los arreglos. Para nosotros es abrir la cabeza y un desafío, es nutrirse del otro en cuanto a estilos».

«No te voy a preguntar por Patricia Sosa y la pelea por enésima vez porque te lo preguntan en todos lados», le dijo el conductor a lo que la intérprete de «Señor Amante» se sinceró y le agradeció el gesto. «Ay qué suerte, ¡gracias!, sí». Valeria y Patricia tuvieron un fuerte conflicto hace un año que terminó con su amistad, «tuve que pasar la fecha de mi streaming programada el 1° de agosto para el 7 de agosto porque Valeria decidió hacer su show ese día. Fue una traición fea de quien supuestamente es mi amiga y no le importó nada», había explicado la esposa de Oscar Mediavilla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados