Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Son bajadas de línea que hay que hacer»: Sol Pérez se metió en medio del escándalo de Maradona

La panelista opinó sobre lo que está sucediendo en el entorno de Maradona.

Hace unos días impactó en el espectáculo la entrevista que realizó Mavys Álvarez, la novia cubana y menor de edad de Diego Maradona, contando todo lo que vivió esos años junto al Diez. En Nosotros a la Mañana conversaron con el periodista que realizó la nota y compartieron lo que está sucediendo en el entorno de Maradona actualmente. Frente a esto, Sol Pérez decidió apoyar lo que está generando esta nota, sobre que se conozca lo que sucedió años atrás.

Durante el programa de ayer, de Nosotros a la Mañana, conversaron con Mario J. Pentón, el periodista de Miami que realizó la nota con la novia cubana de Maradona. Durante la conversación, contó que charló con Claudia Villafañe, y compartió lo que ella le dijo. «Gracias a tu reportaje y haber hecho hablar a esa chica, ahora tengo que explicarle a mi nieto de 12 años un montón de cosas que él no sabía», contó el periodista sobre lo que le había dicho la exmujer de Maradona, en tono irónico.

Indignada por la reacción de Claudia, Sandra Borghi expresó que es muy común que la exmujer de Maradona se ofenda con estas cosas. Sin embargo, Mario siguió contando cómo fue la secuencia, luego de hablar con Claudia. «Yo se lo conté a Mavys y me gustó la respuesta que me dio», compartió el periodista. Finalmente, contó lo que ella le dijo: «Yo tuve que sentarme con mi familia y contarles todo lo que había pasado».

«En la mentira no podemos vivir, porque no nos hace bien. Lo mejor es la verdad, por más que duela», contó Mario sobre lo que le había dicho Mavys, de una manera muy responsable de lo que estaba sucediendo. Frente a esto, Sol Pérez decidió meterse en medio de la polémica y afirmar que «es bueno que tenga que explicarles a los chicos que estas cosas están mal».

Entonces aclaró que este tipo de hechos sirven justamente para eso, para que los chicos entiendan que estas cosas no se tienen que hacer. «Creo que es muy bueno que tenga que explicarlo, esto está mal. Me parece que son bajadas de línea que hay que hacer», expresó su postura, apoyando lo que está generando esta entrevista. Por último, concluyó que si esto está despertando el tema en los chicos» está bueno, porque sirve para decirles ‘por acá no bajo ningún punto de vista'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados