Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Son unos densos»: impactante acusación de una figura en el ciclo de Marcelo Tinelli

Lapidaria con sus compañeros.

En «Showmatch La Academia», el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, se vivió un clima tenso tras el ida y vuelta de dos figuras. Tras haberse filtrado varios mensajes del grupo de WhatsApp que integran los participantes, la bailarina Noelia Marzol fue lapidaria con Rocío Marengo por los motivos en que no se unió al polémico chat.

Todo empezó ancohe durante el momento en que develan los votos secretos y cuando el actor Lio Ferro contó que estaba muy contento de haberse sumado al famoso grupo de la aplicación de mensajaría. «Creo que ya me aceptó el elenco», expresó el joven. «Qué raro, por ahí te meten pero después es una triquiñuela…guarda con esas cosas», advirtió Tinelli.

«Te hacen entrar por un lado y te destruyen por el otro», agregó el conductor. Fue entonces cuando Ferro preguntó si estaban todos los participantes y habló Marengo quien es una de las administradoras junto a Luciana Salazar y Lizardo Ponce: «Sí, estamos todos. Menos Noe que por su bebé no quiere participar. Pero bueno, la entendemos», explicó la mediática.

«¿El bebé se mete en el chat?», consultó Marcelo en tono irónico. «Yo le dije que se pierde una gran oportunidad de estar en un paraíso», señaló Rocío pero al instante Noelia tomó el micrófono y aclaró los verdaderos motivos: «No tiene nada que ver mi bebé. No quiero estar porque son unos densos. Mandan 20 mil mensajes por día. Marengo, no metas al bebé en esto», sentenció la figura.

Intentando salir de la discusión, Marengo metió a su compañera Celeste Muriega quien también lo administra: «Mirá, me dijiste que era por tu bebé. Pero Celes te quiere agregar igual aunque no quieras, yo no me quiero meter», acotó pero Marzol dijo que no quiere ser parte «porque después voy a ser muy mala onda y me voy a ir al instante. Entonces, para eso, ni participar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados