Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi
La redes explotaron con memes tras la separación

DEPORTES

¿Sonríe Maxi López? Los mejores memes de la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

El rompimiento generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

En el día de la fecha una bomba explotó en las redes, y es que Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi. El hecho está generando todo tipo reacciones y memes entre los usuarios. Para dar contexto, la empresaria eliminó de su cuenta de Instagram múltiples fotos junto con el jugador del PSG y hasta publicó una historia con el siguiente mensaje: “Otra familia más que te cargaste por Zorra”.

Inmediatamente muchos comenzaron a preguntarse quién sería la tercera persona involucrada que habría causado el fin de la relación. Al parecer se trataría ni más ni menos que de la “China” Suárez, a quien Wanda Nara habría dejado de seguir en Instagram. Mismo destino sufrió el propio Icardi. Como dato extra, el futbolista de momento no se hizo eco del asunto a través de sus redes.

Finalmente vale hacer mención a Maxi López, a quien en vista a su antigua relación con Nara las redes también lo recordaron. Para dar contexto, Icardi y López eran justamente compañeros en la Sampdoria durante la temporada 2013/14 cuando la modelo conoció al actual jugador del PSG. Poco después se separaría del exfutbolista de River y se pondría en pareja con el rosarino, lo que en su momento causó rechazo tanto en la prensa como en el medio futbolístico.

La palabra de Andrés Nara

Inmediatamente tras conocerse el hecho, el padre Wanda, Andrés Nara compartió estas palabras con los medios: “No sé mucho del tema y no quiero opinar, más allá de que me dolería muchísimo que sea cierto porque Mauro se portó muy bien ya sea con los hijos de ella y con las nenas. A Wanda siempre la respetó. Los detalles de lo que pasó no los sé y no me gustaría entrometerme”.

En la jornada de ayer Mauro Icardi fue titular en la victoria del PSG por 2 a 1 ante el Angers en el Parque de los Príncipes por la 10° fecha de la Ligue 1. Lo más curioso, es que Wanda Nara asistió al compromiso junto con sus hijas. Por lo que al parecer la bomba habría explotado horas después. Es muy posible que en los próximos días más detalles se conozcan sobre la separación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados