Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Sorpresa ante lo que contó Carmen Barbieri sobre la polémica del momento

Al aire de su programa.

Todas las mañanas Carmen Barbieri sale al aire de Ciudad Magazine con su programa «Mañanísima» donde analiza junto a Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar todo lo que pasa dentro del mundo de la farándula. Obviamente el tema principal de los últimos días fue la China Suárez y sus mensajes a Mauro Icardi. En este marco, la exvedette causó sorpresa ante lo que contó sobre la polémica del momento.

«Yo recibí unas fotos de la China desnuda, divina ¡Qué cuerpo tiene esa mujer! Me llegó de un número que no tengo agendado, no sé quién me lo mandó y me dijeron ‘esta foto es una de las que vio Wanda’ que la China le había mandado a Icardi. Me llegó una que está en la cama de espalda, un cuerpo mi amor esa mujer, qué bella. Que Wanda se metió en el celular de su marido, como yo. Y encontró todo esto, estoy segura que algo encontró para que haya crisis, no sé si están separados«, sostuvo la capocómica.

«Sí, yo las tengo acá en mi teléfono. Son fotos que están circulando, me llegaron a mi teléfono. Son fotos de la China bastante subidas de tono, fotos eróticas. No porno, eróticas», expresó Berardi. «Sí, a mí me llegó una donde sale de espaldas. Que cuerpo que tiene, es una mujer divina», precisó Barbieri. «Si son las que vio Wanda entonces las filtró ella», acotó Pampito. «Y no sé, pero a mí me llegó una», afirmó la conductora.

Al difundirse esto en diversos medios, la joven actriz tomó la importante decisión de poner un bozal legal a los diferentes medios para que no puedan mostrar este contenido. Principalmente a «Los Ángeles de la Mañana» e «Intrusos», programas donde salieron a la luz los primeros comentarios sobre esta infidelidad. Ángel de Brito fue el encargado de compartir al aire lo que decía la carta documento enviada por Eugenia.

«Dice que no hablemos más de ella, básicamente. ‘Abstenerse de difundir o comentar cualquier correspondencia de carácter privado que la involucren. Que se abstengan de inmiscuirse en su intimidad o afectar su dignidad o de reproducir comentarios hechos de esta persona dado que se trata de correspondencia epistolar», leyó en pleno programa el periodista de espectáculos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados