Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PSG
@psg_espanol

DEPORTES

Sorpresa: el PSG de Messi perdió ante Rennes en la Ligue 1 y se quedó sin invicto

La Pulga ahora viajará a Buenos Aires para sumarse a la Selección junto a Leandro Paredes y Ángel Di María.

Por primera vez desde la llegada de Lionel Messi, el París Saint Germain, fue derrotado. El Rennes se hizo fuerte en su casa y ganó 2-0 con dos goles en los momentos justos: en la última jugada del primer tiempo y en los segundos iniciales del complemento. Ni el mejor del mundo, ni Neymar, ni Mbappé, ni Di María pudieron salvar al conjunto que conduce Mauricio Pochettino.

Con ocho victorias en ocho presentaciones, el PSG se presentaba como el claro favorito, aunque tuvo un nulo funcionamiento y fallas que preocupan de cara al futuro: la defensa volvió a mostrarse endeble y en la ofensiva los galácticos no generaron situaciones de peligro, más allá de dos tiros libres de Messi que casi cambia por gol y un tanto anulado a Mbappé por offside.

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Idrissa Gueye, Marco Verratti; Ángel Di María, Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé fueron los once elegidos por el técnico rosarino que no encontró respuestas y se vio superado tácticamente. En el complemento ingresaron Ander Herrera, Georginio Wijnaldum y Mauro Icardi, aunque poco pudieron hacer.

En una ráfaga el local aprovechó: en los segundos finales de la primera mitad Gaetan Laborde marcó el 1-0 y al minuto de haber comenzado el complemento Flavien Tait estampó el 2-0 definitivo. Con este resultado, ahora Rennes achicó la brecha y quedó a doce puntos del PSG, líder de la presente Ligue 1 y claro candidato a quedarse con el título.

El próximo partido del PSG

Producto de la fecha FIFA de octubre, la Ligue 1 frenará y el París Saint Germain recién volverá a la actividad el viernes 15, cuando reciba Angers en el Parque de los Príncipes con una particularidad: ni Lionel Messi, ni Ángel Di María, ni Leandro Paredes podrán decir presente porque la noche anterior jugarán en el Monumental con la Selección Argentina contra Perú.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados