Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca: la importante decisión que tomó Battaglia para el partido ante Godoy Cruz

El DT piensa en el próximo compromiso del equipo.

Después de la dura derrota ante River en el Superclásico, el panorama cambió para bien en Boca. El equipo entendió que era el momento de sacar adelante la situación y lo expresó en el campo de juego. Así, logró dos triunfos importantes ante Lanús y Huracán para quedar como tercero en la Liga de Fútbol Profesional. Ahora se viene Godoy Cruz y sorprendió en el Xeneize la importante decisión que tomó Sebastián Battaglia.

El director técnico tuvo poco tiempo para preparar el próximo compromiso, que será este miércoles a las 21:15 en La Bombonera, con público local en las tribunas. Sin embargo, ya se sabe que tiene varias opciones a disposición para el armado del once inicial. Por empezar, en la victoria frente al «Globo» consumó el regreso de Juan Ramírez luego de una lesión que lo dejó afuera del equipo por varias semanas.

Pero eso no es todo, porque también se aproxima la vuelta de Eduardo Salvio. El «Toto» se rompió los ligamentos de la rodilla en febrero y quedó afuera por varios meses. Pero su rehabilitación ya se terminó y desde hace varios días trabaja con el resto de sus compañeros. Trascendió que es posible que el extremo sea convocado para el duelo ante el «Tomba» de este miércoles. Y quizás sume minutos.

La importante decisión que tomó Battaglia

A Ramírez y Salvio se suma Sebastián Villa, cuya situación aún no quedó del todo clara. El colombiano está bien físicamente y trabaja a la par del grupo, pero no es convocado para los planes futbolísticos. Por ahora, la idea de Battaglia es no tenerlo en cuenta luego de su cruce con los dirigentes del consejo de fútbol y sobre todo porque se supo que la relación entre Villa y sus compañeros no es del todo positiva.

¿Cuál es la importante decisión que tomó Sebastián Battaglia para el partido frente a Godoy Cruz? El entrenador de Boca no realizará cambios sustanciales en el equipo: solo regresará Campuzano a su lugar tras la fecha en la que estuvo suspendido. Saldrá Rolón y el Xeneize formará con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados