Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Sorpresa en River! Gallardo le daría la titularidad en el Superclásico a un jugador que no estaba en los planes

El Muñeco metería mano en el once inicial para recibir a Boca en el Monumental.

Cada vez falta menos para una nueva edición del Superclásico que tendrá lugar en el estadio Monumental y a pocas horas del cotejo que comenzará a las 17:00 Marcelo Gallardo tiene decidido meter mano en el once inicial para darle la titularidad a un jugador que no estaba en los planes de nadie y es resistido por los hinchas de River por sus actuaciones irregulares.

Como es costumbre en la puerta de cada enfrentamiento contra Boca, Gallardo se guarda un as bajo la manga y sorprende a todos cuando da a conocer la formación de River. Y para este domingo, el Muñeco tiene pensado sacar del equipo al colombiano Jorge Carrascal, que viene de marcar dos goles en los últimos tres partidos, para darle la titularidad a Agustín Palavecino.

Desde su arribo a River en febrero de este año, Palavecino tuvo un comienzo prometedor pero luego su nivel comenzó a bajar notablemente, al punto que perdió su puesto como segundo volante central y los hinchas lo empezaron a criticar, por lo que tuvo que limitar los comentarios en su cuenta de Instagram. Pero ahora Gallardo lo ubicaría en una posición diferente.

Si bien Pala se destacó en sus comienzos en Platense como enlace, el Muñeco en River siempre lo utilizó como acompañante del volante de contención. Y hoy, luego de 32 partidos con el manto sagrado, el entrenador lo pondrá en la posición en la que más saber rendir: como número 10, jugando suelto a las espaldas de Julián Álvarez y Braian Romero.

El once de River

Con la inclusión de Palavecino en el equipo inicial por Carrascal, sumado al ingreso de Braian Romero por Benjamín Rollheiser, el Millonario formaría con Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados