Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Di María
Ángel Di María, jugador de la Selección Argentina.

DEPORTES

¡Sorpresa internacional! Di María podría irse del PSG para llegar a un destino impensado

Su contrato con PSG finaliza en junio del 2022.

Luego de lo que fue su paso sin pena ni gloria por el Manchester United, Ángel Di María llegó al PSG 2015 y desde entonces se convirtió en una de las grandes figuras del conjunto parisino. Si bien en varios mercados se especuló con la chance de su partida, hasta el momento tanto él como los dueños del club llegaron a un acuerdo para mantener el vínculo, pero todo eso podría terminar a fin de año.

Fideo está teniendo una gran temporada y a pesar de estar en un club plagado de estrellas, sigue recibiendo la confianza de Mauricio Pochettino para ser titular. No obstante, el contrato del rosarino finaliza en junio del 2022 y hasta el momento no hubo charlas para rubricar la firma nuevamente. En base a esto, en Europa se empezó a hablar de su salida en el próximo mercado, y lo más sorprendente sería su destino.

Según informó el sitio Fichajes.net, Di María está en la mira del Sevilla, por lo que si se termina consolidando su llegada al conjunto andaluz, marcaría el retorno de Fideo a LaLiga española luego de su paso brillante por el Real Madrid. La idea de Monchi, director deportivo del club rojiblanco, sería hacer un esfuerzo aprovechando también que su ficha sería mucho más barata.

De todas maneras, aun no hay nada confirmado, pero lo cierto es que Sevilla viene realizando grandes incorporaciones gastando poco dinero y obteniendo un gran rédito adentro del campo de juego. Por otra parte, Di María se encontraría en un contexto ideal, ya que entraría en un equipo plagado de argentinos a los cuales conoce de primera mano por su paso en la Selección.

Hoy en día Sevilla tiene en sus filas a Papu Gómez, Lucas Ocampos, Gonzalo Montiel y Erik Lamela, por lo que Angelito podría convertirse en el quinto argentino del conjunto español. Según el sitio Transfermarkt, el pase de Di María hoy en día tiene un costo de 20 millones de euros, pero al quedarle menos de un año de contrato el valor podría ser aún más económico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados