Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Romero

DEPORTES

Sorpresa mundial: Chiquito Romero deja el Manchester United y firma en un equipo totalmente inesperado

El argentino deja el Manchester United tras seis temporadas.

El caso de Sergio «Chiquito» Romero es algo especial en el mundo del fútbol. A la vez que la rompía en la Selección Argentina, en ningún club podía conseguir continuidad y ahora, tras quedar con el pase en su poder luego de seis temporadas en Manchester United, el ex Racing firmará contrato en un destino totalmente impensado.

A sus 34 años, Romero quiere buscar rodaje para ser considerado nuevamente en el arco de la Selección Argentina. Si bien fue citado en la era Scaloni, el actual entrenador busca que sus jugadores tengan rodaje y es por eso que hoy en día Dibu Martínez es el titular. De todas formas, Chiquito no pierde las esperanzas y quiere volver al lugar que supo cubrir durante varios años.

Es por eso que a pesar de las ofertas que tuvo de ligas exóticas, en las que le ofrecían mayor dinero, Romero decidió aceptar la propuesta del Venezia de la Serie A de Italia. A pesar del pésimo andar del equipo en la presente temporada, Chiquito quiere tomar el desafío y volver a tomar protagonismo tras seis años consecutivos en los que fue suplente en Inglaterra.

«El exportero del Manchester United, Sergio Romero, se unirá al Venezia de la Serie A como agente libre. Las negociaciones están en las etapas finales. También lo quería Spezia, pero Venezia está liderando la carrera para completar el trato pronto», de esta forma dio a conocer la transferencia el periodista especializado en mercado de pases Fabrizio Romano.

Romero no ataja oficialmente desde el 10 de agosto de 2020, cuando ocupó el arco en los cuartos de final de la Europa League contra Copenhague. Ahora, el ex Racing tendrá la oportunidad de mostrarse en un equipo al que le llegan mucho: Venezia apenas ganó uno de sus siete partidos en la Serie A, suma cinco puntos y se encuentra a uno de la zona de descenso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados