Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Sorpresa en River: el once que paró Gallardo para recibir a Boca en el Monumental

Enzo Fernández fue la gran novedad del once del Muñeco.

Apenas dos días restan para un nuevo Superclásico, que será el quinto en el 2021. Y por primera vez desde 2019, será en el estadio Monumental. Y luego de más de un año y medio de espera, los hinchas volverán a las tribunas. Cada vez falta menos y en el marco de la previa Marcelo Gallardo paró un once en el entrenamiento que sorprendió a todo River.

El gran objetivo que tenía el cuerpo médico de River no se podrá cumplir: David Martínez, que sufrió un desgarro en el cuádriceps de su pierna izquierda hace dos semanas, no se pudo recuperar y al seguir sintiendo dolor en los trabajos con la pelota, Gallardo podría ni siquiera convocarlo para el domingo. Pero esa no era la única duda, sino que en el mediocampo el Muñeco planteó varios nombres que sorprendieron a más de uno.

En el táctico de ayer por la tarde en el Monumental, el entrenador puso en cancha a Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero. Y luego de un tiempo, probó con Santiago Simón en lugar de Fernández y Agustín Palavecino en reemplazo de Carrascal.

El nombre de Enzo Fernández no estaba en los planes de nadie para ser de la partida pero sin embargo Gallardo en ese sector de volante interior todavía no dio con la tecla: probó con Bruno Zuculini, Simón y Palavecino pero ninguno convenció del todo y ahora el ex Defensa y Justicia podría tener la oportunidad de su vida si el DT efectivamente se inclina por él.

El último Superclásico en el Monumental

River y Boca no se ven las caras en Núñez por el ámbito local desde el 1° de septiembre de 2019, en lo que fue el primer enfrentamiento post final de Madrid. El resultado del encuentro fue 0-0 y curiosamente el árbitro fue el mismo que impartirá justicia el próximo domingo: Fernando Rapallini. Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto fueron los once que paró Gallardo en aquella oportunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados