Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

Sorpresa total en Boca: Riquelme se reunió con Infantino, el presidente de la FIFA, y ya se sabe de qué hablaron

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Fuerte movimiento del vicepresidente del Xeneize.

Gianni Infantino está en la Argentina y revolucionó a todo el fútbol nacional. El presidente de la FIFA arribó a Buenos Aires y este lunes tuvo varias reuniones. Claudio Tapia, el presidente de la AFA, lo recibió con honores en el predio de Ezeiza y el suizo tuvo contacto con muchas personalidades. Ahora trascendió que Juan Román Riquelme, líder de Boca, tuvo un encuentro cara a cara con el dirigente y ya se sabe de qué hablaron.

«Estamos muy contentos de contar con una nueva visita de Gianni Infantino y la comitiva de FIFA, esperamos que se sientan como en su casa», escribió el «Chiqui» Tapia en su cuenta oficial de Twitter. La AFA anunció: «El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue recibido por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en su arribo a Ezeiza. La comitiva oficial está compuesta por dirigentes, personal de Selecciones y nuestros campeones del mundo».

Ignacio Bezruk, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, informó que hubo un encuentro entre Riquelme e Infantino. En las fotos oficiales que publicó la AFA no se ve al vicepresidente de Boca y coordinador del consejo de fútbol. Trascendió que Román no quiso ser visto públicamente junto al presidente de FIFA. Pero sí quiso tener contacto y una conversación con el máximo dirigente del fútbol mundial.

¿De qué hablaron?

Matías Bustos Milla reveló cuál es la intención del presidente de FIFA. «Infantino, vía FIFA, contó que busca ampliar la cantidad de equipos para el Mundial de Clubes. Su idea es sumar a los campeones de todos los torneos continentales (Champions, Europa League, Libertadores, Sudamericana) e incluso algunos campeones de ligas locales para 2023 y 2024», señaló. Y de eso hablaron Riquelme y el suizo.

«Más que una Copa Intercontinental tenemos que hacer un verdadero Mundial de clubes. Con algunos campeones nacionales y no solamente con los campeones continentales. Por ejemplo el campeón de la Libertadores, pero también el campeón de Argentina», manifestó el propio Infantino en conferencia de prensa. Así, confirmó la noticia. Riquelme quiere que Boca esté en ese Mundial de Clubes sí o sí.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados