Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Sorpresa total! Sebastián Villa rompió el silencio y le mandó un mensaje único al mundo Boca

El colombiano fue perdonado por el Consejo de Fútbol.

Parece que la penitencia llegó a su fin. En el día de ayer trascendió la noticia que el Consejo de Fútbol de Boca mantuvo una reunión con Sebastián Villa, donde le informaron al colombiano que si tenía la voluntad de volver a saltar al campo de juego, iban a olvidar los problemas del pasado. La primera señal fue la inclusión del delantero en las últimas prácticas de fútbol.

Pero para continuar con el perdón era necesario dar un paso más. Es por eso que en el día de hoy el colombiano rompió el silencio para pedir disculpas públicas por primera vez hablando frente a las cámaras. “Quiero aprovechar este momento para pedirle perdón a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, a todos los que me han apoyado, que han creído en mí”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Tuve un mal momento en el que tomé una decisión errada, cualquier persona puede equivocarse. Hoy tengo la mentalidad fuerte, con todo lo que había pasado de mi madre me ayudó a tomar esa decisión que puede ser que no haya estado correcta. Pero bueno, estoy aquí poniéndole el pecho desde que llegué”, afirmó Villa.

Al mismo tiempo, el atacante explicó el motivo por el cual decidió ausentarse durante más de un mes a los entrenamientos de Boca. “Siempre tuve el sueño de jugar en Europa. Era una oportunidad que yo veía. Puede ser que haya tomado una decisión que no era, pero eso ya pasó y estoy aquí para ponerle el pecho a la situación. Vengo entrenándome de la mejor manera desde que llegué, callado, aguantando todo lo que tenga que aguantar”, aseguró.

Por último, Villa dejó en claro que internamente también dejó atrás los problemas. “He hablado con mis compañeros, les he ofrecido mis disculpas como a la dirigencia. Uno con ganas de crecer a veces toma decisiones que en el momento no son. Espero que me entiendan, vi una oportunidad. Sigo teniendo el sueño de jugar en Europa. Voy a trabajar día a día para salir de la mejor manera cuando me toque y dar una mejor imagen”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados