Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Tetaz

POLÍTICA

Sorpresiva crítica de Martín Tetaz a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta

El candidato a diputado explicó cuál es la decisión que no comparte.

banner

El candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires dentro de Juntos por el Cambio y en la lista de María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, sorprendió a todos con una inesperada crítica a la gestión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. En declaraciones televisivas, el economista platense planteó sus diferencias e insistió en manifestar su compromiso.

Tetaz brindó una entrevista a LN+ donde habló de la emisión monetaria, las elecciones legislativas generales y la economía. En ese marco, el economista sostuvo que es muy pronto para averiguar qué pasará el 14 de noviembre. “Hay dos resultados que son muy fuertes. Un resultado es que pierda el kirchnerismo el segundo lugar en la Ciudad de Buenos Aires”, indicó.

Del mismo modo, agregó que el otro resultado más fuerte es que Juntos por el Cambio puede conseguir 120 legisladores en la Cámara de Diputados y hacerle perder la mayoría del Senado al Frente de Todos. “Es muy fuerte cómo cambia la Argentina hacia adelante”, planteó. Por ese motivo, afirmó: “Somos el único espacio que puede frenar al kirchnerismo”.

Por otra parte, le preguntaron si estaba de acuerdo con todas las políticas de Horacio Rodríguez Larreta y el economista sorprendió diciendo que no y explicando con cuál está en desacuerdo, por más que lo haya justificado. El hecho se refiere a la quita de la coparticipación porteña y el aumento de los impuestos por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

“La Ciudad hizo una tijera para achicar, bajó la inversión y subió impuestos. Está mal el impuesto de las leliqs”, criticó Tetaz. “Nunca voy a defender ni votar ningún aumento de impuestos. Es un compromiso”, agregó marcando una diferencia con los miembros de su lista. Luego, reveló que conversó con Marcos Peña y dijo que lo recibió muy bien. “Tenemos que armar el mejor equipo posible con los mejores en cada lugar. Ojalá tengamos al número uno en comunicación en Argentina con nosotros”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados