Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Federico Bulos habló de Boca.

BOCA JUNIORS

«Sos injusto»: Federico Bulos se peleó con Vignolo al aire por su comentario sobre Battaglia en Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Duro cruce entre los periodistas.

El presente de Boca genera opiniones de todo tipo. Mientras muchos creen que la derrota ante Vélez fue un traspié momentáneo en el medio de una buena racha de resultados, otros ven la gravedad del caso y empiezan a preocuparse a futuro. Federico Bulos opinó sobre el trabajo de Sebastián Battaglia como director técnico, recibió una respuesta de Sebastián Vignolo y terminó terminó en un duro cruce: «Sos injusto».

En «ESPN F90», Bulos señaló que, si Boca no gana la Copa Argentina, el entrenador debería finalizar su ciclo. «Riquelme en su momento dijo que Battaglia tiene contrato hasta fin de año. No es opinable. Pero acá va la parte mía. Yo creo que como técnico nuevo, para mí está a prueba. Y como está a prueba, si no gana la Copa Argentina y no entra a la Copa Libertadores del año que viene, va a ser muy difícil que este ciclo siga», dijo.

En primer lugar, aclaró que su sensación es que eso es lo que va a ocurrir. Pero luego afirmó que él piensa parecido. «No estoy avalando esto, ni haciendo un juicio de valor. Pero conociendo el paño me parece que va a ocurrir esto. Y si me apurás y me preguntás qué opino… La verdad, no es tan loco. En Boca hay exigencia todos los días como en River. Vos jugás la Copa Argentina, el torneo local, la Copa Libertadores…», sostuvo.

Duro cruce entre Federico Bulos y Vignolo

Vignolo estuvo atento a su comentario y luego le respondió. «Vos querés el método San Lorenzo. El Señor Negro Bulos quiere que los clubes del fútbol argentino utilicen el método de San Lorenzo: cada tres meses, un entrenador», señaló el conductor. Y Bulos estalló: «¡Noo! ¡Sos injusto! ¡Yo defendí a Soso y Dabove! ¡Le pedí a los dirigentes de San Lorenzo que le hagan contratos largos a los entrenadores! ¡Sos injusto conmigo!».

«¿Vos escuchaste lo que dijo Battaglia? Dijo que es difícil… ¿Qué es difícil? Hay que elevar la vara», señaló después el panelista. Y aseguró que el DT debe ser exigido por el club donde está: «Si sacaron a Pavón para poner a Briasco es un error del técnico, me están dando la razón a mí. Yo no dije que Battaglia no tiene nada, que hay que romper todo, que se cayó la pared. Yo soy coherente conmigo mismo, la exigencia va siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados