Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Sos un alcahuete»: contundente acusación en el ciclo de Beto Casella

Un comentario sin filtros.

En uno de los informes de «Bendita TV», el programa humorístico que Beto Casella conduce cada noche en El Nueve en su temporada 16, hablaron sobre el momento de furia del periodista y conductor Chiche Gelblung. Fue durante dos móviles en su programa de Crónica TV donde llegó hasta a irse del estudio y en el ciclo hicieron eco de lo que ya habían advertido antes.

«Cuánto hace que venimos avisando, pregonando, que Chiche está a tres discusiones con sus productores y panelistas de abandonar el piso y no volver nunca más. Está cada vez más cerca, fíjense» expresó Casella al aire y a modo de introducción. Al no escuchar a su movilero, Chiche apuntó con una crítica: «Somos un programa de televisión», dijo.

El movilero no se calló nada y contestó: «Y si estoy hablando, nene» causando una mirada seria del conductor del noticiero. «Prendé el micrófono. ¡Qué día hoy, eh!», dijo Gelblung más tarde. «¿Por qué no hablan ustedes? Yo me voy», sentenció y se retiró mientras los columnistas intentaban traerlo de vuelta. Acto seguido, volvió pero con malos ánimos.

Más tarde, arremetió contra los jóvenes que no querían darles una nota: «Lo que no tiene es educación. Pero mandalos a cagar», dijo. Volviendo del informe, Beto hizo una advertencia: «Cuídenlo, es un gran conductor. Es un vacío difícil de llenar si llega a ir y se te va. Se ha ido, ha dado un portazo más de una vez, Chiche. Se cansa», pidió al aire.

«En esto tenía razón, Beto. no quiero ser vigilante con los productores», expresó Walter Queijeiro. «Y vos sos un alcahuete», señaló Casella a lo que Edith Hermida acordó: «Sos un vigilante, perdoname que te lo diga así». «Por eso hicimos un informe, por la desprolijidad con la cual fue tratado Chiche en el programa», justificó el panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados