Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esteban Lamothe

ESPECTÁCULO

¿Sos vos? la foto vintage que publicó Esteban Lamothe y generó furor por el extraño look que usaba

Esteban Lamothe está rompiéndola en la pantalla de El Trece con «La 1-5/18», tira que protagoniza junto a Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Romina Gaetani, entre otros grandes artistas. El actor publicó una polémica foto en su cuenta personal de Instagram donde se lo ve con tan solo quince años y un particular corte de pelo que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

“Yo a los 15 años (1992). En lo de Paz, ¿te acordás @noeliamuriel?”, publicó una foto en sus «Instagram Storys», donde está sumamente sonriente e irreconocible porque está completamente pelado junto a una amiga de su infancia. Acto seguido publicó tres fotos más en una comunión aunque ya se lo ve con el pelo más crecido.

En la novela Esteban Lamothe personaliza al Padre Lorenzo, un cura que está dispuesto a terminar con el narcotráfico en las villas. El problema comienza cuando empieza a tener sentimientos hacia Lola (Agustina Cherri), pero decide no traicionar la incipiente amistad con Bruno (Gonzalo Heredia) quien comienza a tener una relación con ella.

Esteban Lamothe está felizmente en pareja con Katia Szechtman con quien empezó a salir luego de separarse de la madre de su hijo Luis Ernesto, Julieta Zylberberg. Ante los rumores de ruptura, el actor aclaró: “probamos la convivencia durante algunos años y ahora estamos en casas separadas. Es una experiencia nueva. De movida es más respetable el espacio del otro, poner en pensamiento las relaciones, cómo son, cómo funcionan, para mí es difícil la convivencia, el amor, la familia, los hijos, hay que pensarse de nuevas formas”.

Además agregó: “tiene que haber otro tipo de relaciones abiertas, ahora sólo estamos probando de vivir separados, que cada uno tenga su espacio, su vida, y después ir encontrándote. Cuando vivís con alguien como que te vas disolviendo en uno y ya no sabes ni vos qué te gusta. Para mí hay que repensar los vínculos, las relaciones, el amor. Ojalá que nuestros hijos no sufran tanto como nosotros con el tema de la monogamia, los celos y esas cosas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados