Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tinayre

ESPECTÁCULO

«Sosteneme»: angustiada Marcela Tinayre habló del momento más difícil

La conductora decidió contar su parte de la historia.

Se vivieron unos días complejos entre los familiares de Mirtha Legrand por la preocupación que generó su estado de salud tras sufrir una complicación cardíaca. En ese contexto, Marcela Tinayre habló del momento más difícil para ella cuando recibió la noticia y optó por seguir con el desarrollo de «Las Rubias», su ciclo por KZO.

En la apertura de su ciclo el viernes, la progenitora de Juana Viale explicó: «Todo el mundo está enterado de lo que pasó con mi mamá. Ayer, antes de empezar el programa mi mamá no se sentía bien. Y yo no dije nada, solo le dije a mi panelista Álvaro ‘sosteneme hoy’. Porque la verdad fue muy difícil hacer el programa».

Y agregó: «Hice el programa sumamente angustiada, preocupada. Me asusté mucho. A pesar de todo, me gustó el programa que hice ayer porque logré concentrarme a pesar de los mensajes que me llegaban. Terminé le programa y me fui corriendo al Mater Dei, los médicos, les quiero agradecer a todo el equipo que fue fabuloso».

«Estuvimos re contenidas porque en un principio no la podíamos ver… los partes médicos ya se han pasado, tiene dos stens, está regia, sentada, almorzando, da una paz enorme. Agradecer al público y a la prensa. Mirtha Legrand está bárbara. Yo personalmente me asusté mucho como hija pero ya casi lo podemos contar como una anécdota», concluyó Tinayre.

Lo cierto es que Mirtha sigue mejorando de acuerdo al parte médico que se conoció este sábado: “La señora Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 hs. Agradeciendo a todos, rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia. Mañana a las 11 hs. emitiremos un nuevo parte medico».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados