Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Soy inmensamente feliz»: Pamela David emocionada frente a un importante momento en su vida

La conductora abrió su corazón.

Sin lugar a dudas, Pamela David se convirtió en una de las conductoras más importantes de América TV. Tras un tiempo alejada de los medios, la mujer de Daniel Vila volvió a la pantalla chica, con un nuevo programa de entretenimiento, La Ruleta de tus Sueños. Es por esto que, frente a su cumpleaños ayer, la conductora quiso compartir su felicidad con sus seguidores, por el gran momento personal y laboral que está transitando.

«Así termino mi día de cumple», comenzó escribiendo Pamela David en el posteo que subió ayer por la noche. Junto al mensaje, compartió una foto de la cena de cumpleaños que tuvo, con toda su familia y gente cercana. Además, acompañó la imagen con un texto muy sentido: «Este cumple me encuentra más agradecida que nunca, disfrutando de la vida, mis seres amados, que tenemos salud, amor, trabajo. Tratando de vivir lo que me queda de vida sin quemar ninguna etapa».

Luego agregó que está «viviendo a consciencia cada minuto. En sintonía con mi mente, corazón y espíritu». Posteriormente expresó que está muy «agradecida a cada persona que me ayudó a ser la persona que soy. Que estuvieron en mi camino, los que pasaron, los que ya no están». Con esto hizo referencia a los constantes vivos que hace en Instagram, que se llaman PamLive, donde habla con gente que la motivó a vivir la vida de esta manera.

Por último, la conductora concluyó el mensaje diciendo: «¡Soy inmensamente feliz! Gracias, infinitas gracias a todos por el cariño, el afecto». Además, Pamela David compartió en sus historias un video que le grabaron esta mañana, con una sorpresa inesperada que recibió. Durante la grabación del programa, apareció su padre, que se acercó a la ciudad para festejar el cumpleaños con ella.

Hace unos días, en dialogo con Catalita Dlugi en el programa de radio «Agarrate Catalina», la conductora se animó a hablar de los problemas de salud que transitó David Vila. «Fueron dos años de ver a mi compañero sufriendo, con dolor. Me daba cuenta que la careteaba, que se sentaba en la mesa para compartirla con mis hijos con un dolor insoportable. Fue un momento muy difícil», aseguró Pamela David sin guardarse absolutamente nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados