Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

Su blanco preferido: Javier Milei volvió a criticar a Horacio Rodríguez Larreta calificándolo de «impostor»

Durante el fin de semana, acusó al «Steve Jobs falso» de querer «plantarle merca» en su automóvil.

banner

El candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el frente Libertad Avanza, Javier Milei, volvió a utilizar su cuenta de Twitter cuestionar hoy al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, su blanco preferido en su campaña electoral. El economista tildó a Larreta de “impostor”, luego de que se reuniera con un grupo de 20 jóvenes, según informó el periodista “Beto” Váldez. Durante el fin de semana, Milei tildó a Rodríguez Larreta de “Steve Jobs falso” y lo acusó de querer “plantarle” droga en su auto.

Váldez informó este jueves que “Larreta convocó a través de terceros a un grupo de jóvenes entre 18 y 30 años votantes de Milei. La reunión fue reservada y se realizó ayer en la terraza de un edificio. Cerca de treinta chicos escucharon un Larreta más liberal y duro con Milei”. El economista no dejó pasar esta oportunidad para volver a cuestionar al intendente porteño. El candidato a diputado recordó cuando el presidente Alberto Fernández determinó “sacarle” un punto de la coparticipación a su distrito para solucionar un conflicto con Policía Bonaerense. ¿Cómo lo solucionó, Horacio Rodríguez Larreta?

Así lo explicó Javier Milei: “Ahora (Horacio Rodríguez) Larreta se quiere hacer el liberal pero hace menos de un año, cuando el kirchnerismo robó la coparticipación que le corresponde a CABA, en lugar de bajar el gasto, creó un nuevo impuesto. Es un impostor”, dijo l economista y candidato a diputado nacional. El impuesto al que hace referencia es el de Sellos sobre las tarjetas. De acuerdo a la legislación, es del 1,2% y se calcula sobre todos ls débitos o cargos del período incluidos en el o resumen, sin importar el concepto ni la moneda.

El propio Javier Milei compartió el tuit de un joven que participó de la charla encabezada por Horacio Rodríguez Larreta. “Hoy estuve en una charla que dio Larreta con jóvenes que votaron a Milei. Habló de capitalismo, de reforma laboral, de desregulación y de bajar los impuestos, además de haber elogiado la convertibilidad, no es jod*. La consigna de la charla era principalmente llevar a jóvenes de no más de 30 años que hayan votado a Milei. Fui invitado por medio de un conocido de un familiar. Me presenté plena y exclusivamente para intentar retener votos a Milei”, comentó el usuario, identificado como @MarianoGorila.

La acusación de Milei al «Steve Jobs falso»

Durante el fin de semana, realizó una fuerte acusación contra el “Steve Jobs falso” que se cree que sería Rodríguez Larreta. “Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero”, escribió Milei y añadió que “el responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del Torito”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados