Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Su fallecimiento»: impacto en Canal Trece por lo que sucedió en el programa de Marcelo Tinelli

Una situación movilizante para todos.

Se vivió un momento de muchísima emoción en vivo y en directo. Esto sucedió en «ShowMatch La Academia», el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece, donde homenajearon nada más y nada menos que a Mercedes Sosa, una de las artistas más importantes de nuestro país. La encargada de movilizar a todos, fue Rochi Igarzabal junto a sus compañeros.

«Yo te quería hacer una pregunta, de verdad, porque sé que la conociste. Vi un compilado donde te abrazó muchas veces, fue muy emocionante ver el cariño que te tuvo», sostuvo la rubia al entrar a la pista. «Para mi también es muy lindo, un día vino a cantar con Charly García y fue una cosa de locos, se paró el país. Todavía no puedo creer que hayan pasado 12 años de su fallecimiento. La negra era divina, una calidez, unos abrazos daba… La recuerdo con mucho cariño. Es muy importante que le hagan este homenaje a esta diosa impresionante», señaló Marcelo Tinelli al ver las imágenes.

«Para mi es inspiración, es una musa en toda mi música. Fue una gran cantora, ella decía que era cantora porque ella tenia la obligación de cantar y compartir su voz con el mundo. Esto que vamos a traer hoy acá, es que sigue en los corazones de toda Latinoamérica, de todo el mundo entero. Tengo el corazón en la boca, es muy fuerte. La amo», sostuvo Rocío antes de comenzar con su performance.

Fue Ángel de Brito el encargado de dar la primera devolución, donde se mostró realmente tajante. «Qué jugado, con Mercedes Sosa jugaron fuerte y lo hicieron muy bien… Esto es un homenaje, sin caer en lo obvio, sin ir a lo básico. La cantante más importante de la historia Argentina. Son muy talentosos, todo el equipo. Cantar Mercedes Sosa es lo más arriesgado que vi hasta ahora», apuntó.

«Yo soy una gran fanática de la Negra. La amo. Voy a llegar a casa a descargarme toda esta música y a compartirla con los míos. Que nuestros chicos también la escuchen, es maravillosa. Muy bien logrado, todo lo que eligieron estuvo muy acertado. Gracias, chicos», aseveró por su parte Pampita, mientras que Guillermina Valdés también se refirió al respecto. «Son artistas que dejaron huellas. Les agradezco, estuvo muy lindo, sentido. Fue todo con amo, con respeto», sentenció la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados