Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

ESPECTÁCULO

“Su gran dolor”: Baby Etchecopar apabulló a Cristina Kirchner con una fuerte revelación

El «monologuista» no tuvo piedad para referirse al futuro de la vicepresidenta de la Nación.

Sin dudas, Ángel ‘Baby’ Etchecopar es uno de los periodistas más vistos y escuchados en toda la Argentina. Su tono serio y ácido al mismo tiempo lo convierten en uno de los más contundentes a la hora de emitir una opinión sobre la realidad política del país. En este marco, el “monologuista” apabulló a la vicepresidenta Cristina Kirchner al revelar cuál es “su gran dolor”.

En su ciclo radial Basta Baby (Radio Rivadavia), Etchecopar comenzó palpitando las elecciones legislativas generales del próximo 14 de noviembre: “Nos dividimos entre la posibilidad de seguir con los secuaces de los ladrones o tener una opción o esperar algo mejor que la podemos hacer entre todos: sacar a los chorros, meterlos en cana, liberar la casa y poder vivir confortablemente, que es lo que nos corresponde”, desarrollo.

“Y tenemos la gran posibilidad de sacarnos de encima a Cristina Fernández de Kirchner, que es el gran mal de la Argentina hace 20 años”, completó el periodista. En esta línea, repasó: “Veo cómo caen todos, cómo se les acaba la garantía… Me acuerdo cuando hace poco más de un año atrás cualquier cosa era tomada como agresión a la mujer por el hecho de ser mujer”.

Y manifestó: “Se preparaba toda la Corte para defender a Cristina. Si vos decías que Cristina era chorra, eras misógino; no era que Cristina no había robado, sino que eras misógino”. “Hoy se ha degradado tanto la figura de Cristina, se ha destruido tanto, está tan vapuleada y berretizada su figura, que es hasta un fetiche de lo peor del país”, disparó Baby.

En este sentido, continuó: “Creo que la señora debe estar sufriendo ese sutil desencanto, más allá de que su círculo intimísimo le haga creer que todavía es… Es la vergüenza de haber sido, el dolor de ya no ser. A la señora le palpita el corazón intensamente, por eso tiene que ir a hacerse atender cada tanto, porque debe ser muy feo que te digan culpable en un juicio”, despachó.

“Debe ser terrible porque cuando subió Alberto (Fernández, presidente de la Nación), ella, dentro de su globo de mentiras, mesiánica, creía que era la dueña de la Argentina de verdad y que no la iban a bajar de su púlpito”, analizó el conductor, e insistió: “Nada puede destruirnos más que el hecho de tenerla. Mientras ella esté, se pueden ganar o perder elecciones, pero la destrucción es ella, ella y su idea pequeña de Santa Cruz, de armar de un gueto de un país como la Argentina”.

Fue sobre el cierre de su editorial que reveló el “dolor” de la vicepresidenta. “Es muy bochornoso que a una mujer el mundo la conozca por trucha, mentirosa y embustera. Sus desopilantes ocurrencias, que fueron aplaudidas hasta hace tres o cuatro años, hoy se fueron diluyendo y lo que no puede entender la señora, y eso es su gran dolor, que la va a llevar a una tumba del destierro, es pensar que la juventud no es bolud* y que se avivó de la estafa que les hizo. Y ahora tratan de buscarlos por L-Gante y por la cumbia de (Axel) Kicillof, pero la juventud no los quiere ver más”, sentenció Etchecopar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados