Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

“Su hijo pródigo”: diputada de Juntos cargó contra Cristina Kirchner con una desopilante chicana

Paula Oliveto disparó contra la vicepresidenta por el cambio de Gabinete de cara a las legislativas.

banner

La diputada por la Coalición Cívica ARI (CC ARI), Paula Oliveto, disparó contra el Frente de Todos sin filtro. En declaraciones televisivas sorprendió con una insólita chicana contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a quien responsabilizó del cambio de Gabinete. La referente de Juntos por el Cambio manifestó su enojo por el accionar del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

“Mientras tuiteaba y mira los dibujitos del resto en el Conurbano es terrible la inseguridad, en Santa Fe tenemos dos muertos cada día”, planteó en primer lugar Oliveto indignada con el mensaje de Aníbal Fernández contra el dibujante Nik. Luego, apuntó contra Fernández de Kirchner a quien marcó como la principal responsable de los cambios.

“¿Vos te pensás que Aníbal Fernández o a (Juan) Manzur lo puso Alberto Fernández? Si no pudo pedir la renuncia de un secretario ¿va a poner un ministro?”, chicaneó la diputada porteña. “No, lo puso Cristina para tener responsables del fracaso de este gobierno y de los que fracasaron fueron su hijo pródigo (Axel) Kicillof, su hijo en la cámara de diputados, los ministros de La Cámpora”, lanzó con ira.

La referente del espacio de Elisa Carrió afirmó que luego de la pandemia la sociedad está “devastada” con cientos de personas que no tienen trabajo, donde la inseguridad está consumiendo la vida y el daño a los chicos tras meses sin colegio presencial. “En qué canal andan, la gente no tiene para morfar. Viven en otro país estos tipos. Nos estamos acostumbrando y esto puede ser perjudicial”, completó.

Por su parte, Graciela Ocaña también presente en el programa afirmó que pusieron el nuevo Gabinete “para salir del embrollo después de las elecciones con Cristina”. En ese sentido, indicó que no parece un Gabinete de un presidente que escucha la gente sino todo lo contrario: “No creo que la gente se sienta más segura con Aníbal Fernández en el ministerio sino que se siente más insegura”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados