Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Su último día»: tristeza por la inesperada despedida de Jey Mammon de su programa

No imaginaban algo así.

Los fanáticos están realmente dolidos y angustiados por esta determinación que para muchos que para muchos fue una sorpresa. Esto tiene que ver nada más y nada menos que de Jey Mammon, figura indiscutida de América TV, con «Los Mammones», como así también de Radio Mitre. Es justamente de la mencionada emisora de donde se despedirá en los próximos días.

El encargado de confirmarlo fue nada más y nada menos que el reconocido periodista Pablo Montagna, quien se desempeña tanto en Radio Rivadavia como en Canal Trece. «Ahora…@JEYMAMMON anuncia que el viernes es su último día en #MañanaLaSeguimos @mananaseguimos en @Metro951«, manifestó en su cuenta de Twitter, delante de cada uno de sus seguidores.

«Mis compañeros ya lo saben y ustedes también se imaginarán, yo tuve un año extravagante, impredecible y raro, y en un momento el cuerpo no me daba, y ahora tengo que tomar una decisión, y tomarme un momento al costado de radio Metro, porque a mí los tiempos se me hacen muy ajustados, y tuve que aprender a decir que no a algunas cosas. Con la radio y con mis compañeros está todo bien, pero yo lo que quería era hablar con ellos primero, y después con los oyentes», sostuvo Jey Mammon.

«Le quiero desear lo mejor a Metro en esta nueva etapa, estoy muy agradecido, está todo bien con la radio, faltando poquito para que termine el año, esto no es una tristeza para nadie, pero cuando pasa algo bueno, uno tiene que dejar de lado algunas cosas, y esta radio y los oyentes se merecen lo mejor, les agradezco de corazón por la generosidad”, manifestó el conductor.

«Cuando me voy de un lugar siempre me pongo a llorar, pero no es este el caso porque se formó un gran equipo», sentenció. Días atrás, Jey Mammon fue noticia por la información que dio Laura Ubfal en KZO sobre lo que está aconteciendo en América TV con su programa y una posibilidad que fue descartada. «Estuve averiguando sobre Jey Mammon y el tema es el siguiente: ¿Sabés qué querían hacer? Ir a Mar del Plata, era una idea excelente. Pero América TV no tiene un peso partido al medio», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados