Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Suenan las alarmas para Guido Kaczka: Telefe hundió el programa del reconocido conductor

Mal momento para El Trece.

Sin dudas la lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca vivir a los distintos canales de televisión y sus conductores. De esto saben mucho Telefe y Canal Trece, dos de las señales más importantes de todo Argentina. Debido a lo que pasó hoy, suenan las alarmas para Guido Kaczka ya que Telefe hundió el programa del reconocido conductor en cuanto a números de audiencia.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twiter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, «Zuleyah», la tira turca que se emite a través del canal de las pelotitas se llevó el primer puesto del ranking en el comienzo de la semana con 8,6 puntos de audiencia. Por su parte, «Bienvenidos a Bordo» hizo 5,4 puntos y de esa forma se ubicó en el segundo lugar de esta franja horaria.

Si bien no es un mal número, Guido estaba acostumbrado a lograr mucho más, antes de su cambio de horario cuando la señal reacomodó todos sus formatos. ¿Qué pensará él sobre esta situación? ¿Tendrá alguna estrategia en mente para poder dar vuelta las cosas a su favor? Con 2,7 el puesto tres quedó en manos de América TV con su noticiero «América Noticias», el mismo está a cargo de Soledad Larghi y Rolando Graña.

Para continuar, en el cuarto puesto quedó «Todas las Tardes», el magazine que conduce desde hace más de cinco temporadas Maju Lozano, por la pantalla de Canal Nueve. ¿A cuánto llegó? 2,4 puntos de audiencia. Sin dudas una situción que también pone en alerta a El Nueve ya que la periodista le pisó los talones hasta el final a su formato. Finalmente, el quinto puesto se fue a la Televisión Pública con «AltaVoz» y su 0,7 de audiencia. ¿Cómo se vivirá la pelea mañana?

Como sabemos, Kaczka no es el único conductor que protagoniza estos momentos en la pantalla chica. Ejemplo de esto mismo son: Florencia Peña la conductora de «Flor de Equipo» con Ángel de Brito y «Los Ángeles de la Mañana», mientras que en las tardes todo queda entre Vero Lozano y Radagast de la mano de «Cortá por Lozano» y «Match Game». ¿Qué pensarán las autoridades de la señal sobre este resultado tan duro?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados