Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Sufre Gallardo: otro jugador de River se pierde el encuentro ante Banfield por la Liga Profesional

El entrenador perderá a un futbolista clave.

Este sábado 9 de octubre, desde las 18, River visita a Banfield en el estadio Florencio Solá, donde tendrá la oportunidad de seguir sumando de a tres para continuar como líder en la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, Marcelo Gallardo contará con varias bajas para dicho encuentro y, esta mañana, se confirmó otra ausencia de peso para el duelo ante el Taladro.

Esta semana comenzará la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Argentina jugará ante Paraguay, Uruguay y Perú. Tras estas noticias, Gallardo iba a perder a siete jugadores clave para el duelo ante Banfield, ya que fueron citados por sus respectivas selecciones. Esta mañana se confirmó que otro futbolista también estará ausente.

David Martínez es el octavo jugador de River que Gallardo no podrá tener en consideración para este partido, ya que por su lesión no estará disponible. Si bien esperaban que reciba el alta médica esta semana, todo se dilató mucho más y tendrá para varios días más de reposo. Por ende, el entrenador tendrá que rever quién será la zaga de defensores centrales que pondrá ante el Taladro.

El jugador se suma a Robert Rojas, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez, Franco Armani, Braian Romero y Jonatan Maidana. Los últimos dos también están lesionados y tendrán para algunos días más de entrenamientos diferenciados. Marcelo Gallardo deberá conformarse con lo que tiene para intentar defender la punta del campeonato.

Uno de los equipos que tiene en mente el entrenador es: Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti. Sin embargo, alguno de esos nombres puede cambiar, ya que el entrenador irá viendo cómo se desempeña cada uno en los entrenamientos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados