Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez

RIVER PLATE

Sufre River: luego de las molestias en su rodilla, Suárez tomó la determinación más difícil de todas

El cordobés se someterá a una intervención quirúrgica la semana próxima.

Matías Suárez entra en el top de los jugadores de River y para la gran mayoría es el mejor del país. Sin embargo, en este 2021 no pudo tener regularidad por sus molestias en la rodilla derecha, que lo tiene a maltraer desde hace varios años y ante la dificultad para poder jugar más de quince minutos tomó una dura decisión que hace sufrir a Marcelo Gallardo de cara al final del año.

El pasado domingo vivió en primera persona la fiesta en el Monumental porque Gallardo lo puso ocho minutos sobre el cierre del Superclásico. Sin embargo, su rodilla derecha no aguanta la exigencia y el cordobés decidió ser intervenido quirúrgicamente para ver qué es lo que tiene definitivamente. Y River sufre porque al ser operado Suárez se perderá gran parte de lo que resta del año.

El cordobés se realizó estudios esta mañana y allí se tomó la decisión de ser intervenido el martes 12 de octubre para limpiar la rodilla derecha producto de la sinovitis que lo tiene a maltraer. Por el momento no hay plazos de recuperación, aunque en River estiman que Suárez podría llegar con lo justo a las fechas finales del Torneo Socios de la Liga Profesional.

La molestia en la rodilla derecha no es nada nuevo para el delantero que será operado por cuarta vez en su carrera en esa zona. La astroscopia será fundamental para conocer en qué estado se encuentra la pierna del cordobés que a sus 33 años se perdió 17 de los 46 partidos de River en lo que va del 2021 por la sinovitis.

Todas las bajas de River para visitar a Banfield

Desde las 18:00 del próximo sábado, River jugará en el Florencio Sola contra Banfield por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional y Gallardo no podrá contar con Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz, Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez, además de Enzo Pérez, que no está descartado, pero si quiere jugar se deberá infiltrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados