Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Sufrí bullying»: fuerte confesión de una invitada en el programa de Andy Kusnetzoff

Conmoción en la radio por lo que se animó a contar en vivo.

Como todas las mañanas, ayer Andy Kusnetzoff condujo Perros de la Calle, por Radio Urbana Play. Para comenzar una nueva semana, recibieron a Emilia Mernes. La famosa cantante compartió sus comienzos en el mundo artístico, y lo que tuvo que vivir hasta que decidió dedicarse a la música. Es por esto que se animó a contar su vida en la escuela, con relación a sus compañeras.

La famosa cantante comenzó contando su historia, desde que su abuelo le regaló la primera guitarra cuando era chica. «Me gustó siempre la música, pero no soñaba con ser artista, porque las posibilidades eran nulas básicamente, por lo menos eso pensaba yo», confesó Emilia. Sin embargo, frente a una pregunta de Lizy Tagliani se animó a contar detalles de cómo vivió su adolescencia allá.

«Fue terrible, yo sufrí bullying y todo por eso. A los 15 años me presento al concurso de 47 street. Gané el concurso, hice las campañas y todo. Pero después cuando regresé a mi colegio, fue terrible», comenzó contando la cantante. A lo que Andy se mostró interesado, y comentó: «Estás de Entre Ríos, fuiste a un casting a nivel nacional, quedaste. Y en vez de decir ‘che que bueno’, te hacen bullying».

Por lo que Emilia Mernes profundizó en el tema, y explica que «tenía un par de compañeras que también se presentaron y no quedaron, y yo iba pasando de nivel y ellas no». Frente a la consulta de Andy, sobre si eran sus amigas, la cantante expresó que ella pensaba que lo eran, pero que ahí confirmó que no. Esto significó un gran dolor para Emilia, porque, quienes eran sus amigas, le hacían bullying.

Entonces, se animó a contar un ejemplo: «Estábamos en un cumpleaños de 15, voy al baño con mis amigas, y veo un flash por abajo de la puerta. Me sacaron una foto orinando, y después la subieron a Facebook. Fue terrible, cosas así me hacían, re feo». Frente a esto que contó la invitada, Lizy Tagliani concluyó indignada diciendo que «cuando vos te presentas en algo te dicen ‘ay que bueno, ojalá la rompas’. Pasas la primera etapa y dicen ‘uy que genia’. A medida que vas pasando de etapa ‘ah porque tiene contactos’, parece que vas logrando cosas, pero no por vos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados