Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Sufrí mucho»: consternación en El Trece por lo que dio a conocer una invitada en el ciclo del Pollo Álvarez

Decidió abrir su corazón en «Nosotros a la Mañana».

Desde hace varios años, Nazarena Vélez comenzó a mostrarse diferente en las redes sociales, con el objetivo de dejar de compartir su cuerpo con filtros. Frente a esto, ayer visitó Nosotros a la Mañana, ciclo matutino que conduce el Pollo Álvarez en El Trece, y contó su postura al respecto. Sin embargo, se animó a contar todo lo que debió sufrir antes de poder hacer este importante cambio.

Durante la entrevista que le hicieron ayer a Nazarena Vélez, la productora se animó a confesar: «Yo sufrí mucho con mi cuerpo, soy una mina que le gustó sufrir, más allá de lo que le pasó». Entonces explicó que, a lo largo de su vida, se veía «un poquito más gorda y sufría, veía las estrías y sufría. Todo era un sufrimiento». Hasta se animó a contar que tomaba pastillas para lograr bajar de peso y verse mejor.

«Yo tengo 47 años, y creo que nos criaron diciendo que hay que transpirar para ganarse la plata, que hay que ser flaco, tenemos mucho sacrificio», explicó su punto de vista al respecto. A su vez, recordó que decían que había que casarse para toda la vida, y ella misma lo hizo virgen, pensando eso, porque había mucha presión social. «Entonces, en seguida yo me justificaba y sufría», confesó la invitada en Nosotros a la Mañana.

Posteriormente agregó: «Con el cuerpo la pasé muy mal. Y hoy que tengo una apertura en mi cabeza un poco más copada, digo que está bueno que lo cuente». Por lo que recordó que ella siempre fue «una mina Photoshop, y eso a las mujeres nos destruye la cabeza. Nos destruye ver una cola parada, increíble, como Sol. Todas queremos ser como Sol, pero todas no somos Sol».

Rápidamente, Sandra Borghi la interrumpió para afirmar que «Sol se mata para tener ese cuerpo, labura todos los días de su vida». A lo que Nazarena expresa que es cierto, «pero, ¿sabés qué? Ella lo cuenta, yo que era una mina de Photoshop, tenía estrías y era mentira. Me decían ‘¿vas al gimnasio?’, y decía que no, porque no iba al gimnasio». Entonces, el Pollo Álvarez hizo el chiste de preguntarle «¿Cómo haces?», y Nazarena respondió entre risas «no te puedo contar», haciendo referencia a lo que sucedía en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados