Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

«Sufrió un aneurisma»: gran preocupación por un conocido actor de El Trece

Cómo sigue su estado de salud.

El actor Fernán Mirás, quien recientemente ha participado en la nueva serie de Star+ «Terapia Alternativa» y en 2019 protagonizó en El Trece, «ATAV» («Argentina: Tierra de Amor y Venganza», sufrió un aneurisma. El artista fue ingresado al Sanatorio Los Acros ayer donde le colocaron un stent y actualmente se encuentra internado en terapia intensiva.

«Sufrió un aneurisma y debieron colocarle un stent», reveló vía Twitter Pablo Montagna, periodista y panelista de «Nosotros a la Mañana». Según contó Teleshow, el accidente surgió ayer al mediodía cuando el reconocido actor de 52 años comenzó a sentirse mal y tuvo que ser derivado al centro médico de Palermo el cual está ubicado en la Avenida Juan B Justo.

Durante varias horas, le realizaron una serie de estudios. Una vez que le encontraron esta malformación de las arterias que aparece de forma silenciosa, los médicos decidieron colocarle el tubo de malla. Desde anoche y tras la intervención de pronóstico reservado, se espera su evolución y un parte médico con el estado de salud de Mirás.

Fernán está protagonizando la obra «ART» junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri. En la cuenta oficial del teatro publicaron un tweet sobre qué pasaba con la función que estaba prevista para este jueves: «ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy».

«Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas», agregó el Multiteatro Comafi a través de la red social. La propuesta teatral está dirigida por Germán Palacios y Ricardo Darín, quienes junto a Oscar Martínez protagonizaron la versión original en 1998 y contó con 12 exitosas temporadas.

Y esta mañana, anunciaron que se suspende el resto de la temporada que iba a finalizar este mes: «Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de ‘ART’ queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados