Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Sumergida en una oscuridad»: movilizada Nazarena Vélez dijo su verdad

La actriz profundizó en su historia.

Una vez más Nazarena Vélez se mostró movilizada al repasar una situación realmente compleja en su vida. Y es que la actriz eligió el programa del Pollo Álvarez por Canal Trece para decir su verdad sin pelos en la lengua. En ese marco, la productora se refirió a los problemas de salud que atravesó y las peores pérdidas de seres queridos.

«Sufrí mucho, yo soy una mina a la que le gustó sufrir se ve. Más allá de todo lo que me pasó, me veía un poquito más gorda y sufría. Todo era como un sufrimiento, creo que nos criaron para los sacrificios, toda una presión social», reflexionó la famosa en torno a su imagen corporal y las críticas que recibió cuando no se ajustaba a los parámetros exigentes de la industria.

En ese sentido, la mamá de Barbie Vélez postuló: «Hoy que tengo una apertura en mi cabeza más copada, está bueno que lo cuente. Yo fui una mina Photoshop y eso a las mujeres nos destruye la cabeza… nos destruye ver una cola increíble, todas queremos ser Sol Pérez. Sol cuenta que se mata en el gimnasio, yo era Photoshop, era mentira».

Por otro lado, Vélez habló de cómo fue su recuperación cuando murió Fabián, el padre de su hijo menor. «Decidí dejar de sufrir, estaba en víctima, que me quedaba cómoda. Hace tres años dije ya está. Nos quedamos en esa angustia, en esa oscuridad, que es tremenda», confesó la actriz en el estudio televisivo.

A modo de cierre, la exvedette sorprendió a los presentes en «Nosotros a la mañana» con sus declaraciones crudas. «De verdad después que pasó lo de Fabián quedé sumergida en una oscuridad tan fuerte… a un paso de la locura… tomaba miles de pastillas para dormirme. Yo me quedaba noche enteras tratando de entender lo que pasaba», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados