Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Súper bien»: Pamela David recibió el inesperado apoyo de una figura de Radio Mitre

Quedaron todos boquiabiertos.

Desde hace varias semanas, en el ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre cubren lo que está ocurriendo en el nuevo programa que conduce Pamela David. En la columna de Marina Calabró, comparten los números que hacen cada día, pero destacaron la participación de Locho Loccisano, a quién bautizaron como «el Pamelo». Ayer, la columnista de Lanata Sin Filtro sorprendió al contar lo sucedido el martes en el programa de América TV.

Según contó Marina Calabró en diferentes oportunidades, América TV esperaba que el programa de Pamela David lograra mejorar el rating del canal, alcanzando los dos puntos de rating. Sin embargo, esto no sucedió las primeras semanas. Finalmente, en el programa del martes de La Ruleta de tus Sueños, lograron obtener un promedio de dos puntos de rating.

Frente a esta noticia, todo el equipo de Lanata Sin Filtro demostró su sorpresa, en especial Jorge Lanata, que no suele apoyar al ciclo de Pamela David. Por lo que comenzaron a hacer comentarios destacando el logro del programa. «En un contexto de actualidad caliente, hacer dos puntos con un programa grabado hace un mes y medio, de entretenimientos, está súper bien», comentó Marina Calabró.

«Todo del Pamelo», expresó Rolando Barbano, integrante de Lanata Sin Filtro. De esta manera, estaba haciendo referencia a que desde que ellos bautizaron a Locho Loccisano, el ayudante de Pamela, como «el Pamelo», remontaron los números. A lo que Lanata comentó que es «mérito al Pamelo», y Marina agregó irónicamente: «Si, invisibilicemos a Pamela. Ahí el que hizo el esfuerzo fue el Pamelo, por supuesto».

A pesar de este logro, en la edición de ayer de La Ruleta de tus Sueños, volvieron a bajar de los dos puntos. En un día difícil por los temas de actualidad, alcanzaron un promedio de 1.8 puntos de rating. Esto es algo que preocupa tanto a Pamela David como a América TV. Sobre todo, porque los programas los tienen grabados hace mucho tiempo, y si realizan algún cambio en las grabaciones, no serían inmediatos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados